Tarde pero seguro, feliz cumple Tucumano!! Compañero de pronósticos y de timbas futboleras… Abrazo grande y que lo pases bien…
PD: Felicitaciones por haber ganado el prode del Apertura…
Tarde pero seguro, feliz cumple Tucumano!! Compañero de pronósticos y de timbas futboleras… Abrazo grande y que lo pases bien…
Feliz cumpleaños colega pronosticador!!!
Turco vos tambien le entras a las apuestas deportivas?
Felicidades Morocho x 2! Espero que tengas un día lleno de celebración y alegría, así como también un año cargado por la energía y vitalidad que te caracteriza. Pásalo súper, disfruta que bien merecido lo tienes, y sigue cosechando éxitos como hasta ahora. Sabes que te deseo lo mejor de corazón en todos los sentidos de tu vida!
PD: Espero que haya llegado el SMS. Beso y abrazo =)
Felicidades de nuevo, tucumano hijo de mil puta!
Feliz cumple tucu gay! 2 dias despuès de mi cumplis, jaja.
Al ùnico forista que tengo el honor de conocer personalmente, me caiste muy bien.
Pasala bomba che, chupà de lo lindo!
Feliz cumple Juampi, que se te cumplan todos tus deceos!
feliz cumpleaños.-----
Feliz cumple tucumano
muchisimas felicidades tucu ciruja…
Muchas gracias compañeros y compañera!
Feliz cumpleaños Tucumano! Lo mejor para vos y espero que termines bien el día!
Feliz cumple Juampi, pasala bien y no te reventes mucho el higado.
felicidades!
espero que uno de los 3 deseos al momento de soplar las velitas haya sido ganar el superclasico y otro salvarnos de todo…
Feliz cumple Juampi! que la pases bien!
Feliz Cumple Juampi.
Felicidades !!!
Feliz cumple!
Feliz cumpleaños Tucu!!!
Viejo compa de los partidos de truco. Que hayas pasado un excelente dia y lo termines igual. Abrazo grande!