FELIZ CUMPLE JAVITO99

Hola locurraa como estás?? Che mil sorry pero ayer no habia chances q me conecte a LPM, despues te cuento porque… MIENTRAS TANTO DESDE AQUI MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CHEE !! TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO JAVIER, SOS DE LO MEJOR!!!

Mejor tarde q nunca !! Espero q la hayas pasado bien, me imagino q te andas componiendo jejeeje

Buee jajaj, VACIAA jajaj

Saludos !!! che !!

Hola locurraa como estás?? Che mil sorry pero ayer no habia chances q me conecte a LPM, despues te cuento porque… MIENTRAS TANTO DESDE AQUI MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CHEE !! TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO JAVIER, SOS DE LO MEJOR!!!

Mejor tarde q nunca !! Espero q la hayas pasado bien, me imagino q te andas componiendo jejeeje

Buee jajaj, VACIAA jajaj

Saludos !!! che !!

no querias mandar un MP, y te equivocaste??
jajaj

Feliz cumple Javito.
toda la suerte. un abrazo.

:wink:

jaja nunu, le debia un tema al javier je

Habría que hacer una sección que sea CUMPLEAÑOS, así todos sabemos los cumpleaños y dejamos los saludos correspondientes :stuck_out_tongue: jajajaja.
Feliz cumpleaños al señor JAVITO99

No sé si te cerrarán el tema eh! Es bastante al pedo pero buen, por lo menos es una buena causa jaja

ya hay una seccion q se llama bienvenidas y cumpleaños

Posta? Tengo el link en el firefox que me trae al foro. Donde aparecen todos, pero siempre de autómata entro directo a tribuna sin leer los otros jaja.
Entonces que lo muevan! Si me pongo en ortiva con 14millo tengo que ser justo y ser igual de botón con todos :twisted: jajaja.

Felíz cumple javito99!! - Foro Monumental - River Plate