Feliz Cumple Javi

Te mando un abrazo campeón!

Te bancamos a muerte todos los pibes, cagate de risa, ponete en pedo, que salga todo bien el tema polìtico en tu ciudad y que River te de alegrías.

tuRiver te banca a MUERTE. Tenés ´códigos, lealtad, y compañerismo, y ojalá River tenga que ir a Bolivia este año asi nos vamos a tomar unos fernecitos.

Te mando un abrazo campeón!

Te bancamos a muerte todos los pibes, cagate de risa, ponete en pedo, que salga todo bien el tema polìtico en tu ciudad y que River te de alegrías.

tuRiver te banca a MUERTE. Tenés ´códigos, lealtad, y compañerismo, y ojalá River tenga que ir a Bolivia este año asi nos vamos a tomar unos fernecitos.

uh idoloo!

cuando vengass avisame,y salims con todos los pibes a borrachear por ahi…

feliz cumple pa!

feliz cumple!!!te salude en el otro thrread pero bue

ya se porque era el pedo de anoche ajjaajajaja

pasala muy bien

fellicidades loco, te saludaria por msn pero me da paja abrirlo jajaja

FELIZ CUMPLE!

Que no sea mucho el fernet que te vas a beber, lindo haber hablado contigo hoy un beso y que cumplas muchos años mas… besos desde bogota…

javi puto q los cumplas feliz,q los cumpla feliz,(?) jajaja

Un genio, un maestro, un idolo. Muchas felicidades.

siempre con el fernet vos :lol:

FELIZ CUMPLEAÑOS JAVIER

feliz cumple javi. un abrazo!

feliz cumplee javiii . ojala q nos toqe jugar alla en bolivia :stuck_out_tongue: .

mucha suerttee nos vemos

Me sumo a los saludos Javier. Un fenomeno. Abrazo grande.

Feliz cumple maestro… gracias por compartir conmigo esta pasión… y tambien por recogerme del aeropuerto :twisted: je. Sos un maestro Ardaya, solo tu y yo nos entendemos en esta locura choborra, jaja… Un amigo de la nada y que esta entre los que mas quiero… un caballero!

“No veo la hora…”

Algun rato llevamos a cabo la autonomía Cruceña y la zona sur de La Paz jajaja

Feliz cumple, loco…

Feliz cumpleaños che, que la pases bien.

Un abrazo

Feliz cumple Javier, ojala mejore la situacion de tu pais, pero hoy deberias olvidar eso y festejar como corresponde tu cumpleaños…

Feliz cumpleaños Javier y segui asi con tu espiritu combativo,equivocado esta el que no lucha

Feliz cumple maestro!!!

Feliz cumplee

Feliz cumple Javi que la pases bien.

TOOOY EN PEDOO… gracias a TODOS… despues voy a agradecer pero ahora toy con mi botella de fernet!!!
no me aguante y vine un rato a la compu para mostrarles uno de mis mejores regalos…

una torta millonaria…: