Feliz Cumple Javi..!!

Esto es solo para desearle un muy feliz cumple a un gran jugador y una gran persona… como lo es Javier P. Saviola…
cuando volveran jugadores como el… q con 16 años en el calor de jujuy le toco entrar y ahi ya demostro todo lo que sabe… con gol incluido…

JVIER FELIZ CUMPLE …! se te quiere y se te extraña mucho…!!!



Esto es solo para desearle un muy feliz cumple a un gran jugador y una gran persona… como lo es Javier P. Saviola…
cuando volveran jugadores como el… q con 16 años en el calor de jujuy le toco entrar y ahi ya demostro todo lo que sabe… con gol incluido…

JVIER FELIZ CUMPLE …! se te quiere y se te extraña mucho…!!!



feliz cumpleaños pes…dijo pibito

:dolar: :dolar: :dolar:

Es cierto, debería jugar gratis como lo hacen todos los demás jugadores. O directamente como hacen su ex compañeros del barca que donan todo su sueldo a comedores infantiles.

Es cierto, debería jugar gratis como lo hacen todos los demás jugadores. O directamente como hacen su ex compañeros del barca que donan todo su sueldo a comedores infantiles
[/QUOTE]

jej…pasate al otro thread. no es este el indicado

igual no pasa por jugar gratis. Las cosas no son blancas o negras

Feliz cumple maercenario. Espero que recibas miles de cartitas y que comas banco a la bolognesa.

feliz cumple conejo, gracias por todo… sigo sin entender porq te bardean algunos giles, en River hiciste todo bien… no me explico pero bue… ingratos de mierda…

Felicidades…

Grande Saviolita

:slight_smile:

otro año mas!!

feliz cumple groso

Desde cuando odian tanto a Saviola? : l

yo tampoco entiendo parece q es porqe se fue al barcelona por la plata , los jugadores viven del futbol es su trabajo q qeres q juegen gratis , tiene q mantener una familia el pibee…

Felicidades

Feliz cumpleaños Conejo…yo no enteindo como gente de River lo putea…

es inentendible:
Feliz cumple maercenario. Espero que recibas miles de cartitas y que comas banco a la bolognesa
???
q les pinto…!!! ahora no lo quieren a javier…!!!

No me peguen, soy Aleito…

Javier Pedro Saviola TE RE BANCO.

FELIZ CUMPLE .

De sagitario!! Como yo!!! 8)

Con razon es grosso! :smiley: :oops: :cry:

Che, el chabon cobra por jugar al futbol, basta con eso de decirle pesetero (aunque yo hubiese preferido que vaya a un equipo en el que juegue mas).

q le paso en la segunda foto? le revolvieron la panza? :lol:

Estaba jugando a hacerse milanesa… :roll: