Feliz cumple Jairo!

Que lo pases genial papá, gracias por todas las veces que te torturé para arreglar cosas del PES. Un abrazo y que lo pases bien

Soy el primero que te abre un tema de cumpleaños y no roba identidades (? :lol:

Que lo pases genial papá, gracias por todas las veces que te torturé para arreglar cosas del PES. Un abrazo y que lo pases bien

Soy el primero que te abre un tema de cumpleaños y no roba identidades (? :lol:

Feliz Cumpleaños chabon! Que pases un dia excelente con tus seres queridos y te deseo lo mejor de lo mejor. Abrazo grande.

Que lo cumplas muy feliz sureño, me quedé varias veces hasta tarde hablando con vos en msn por temas del PES y otras cosas…
Que la pases genial, se nota que sos una gran persona, desde prácticamente la otra punta del país te mando afectuosos saludos.
Y gracias por responderme siempre con paciencia y buena onda mis cavernicoleadas(?). Da gusto tratar con gente así.

Un abrazo loco!

Felicidades! Sos un tipazo, ojalá lo pases genial y tengas un excelente día.
Y te deseo lo mejor, para tu vida y ciertas cuestiones personales (?) :P. Un abrazo grande.

FELIZ CUMPLE!

Feliz cumple!

Feliz cumple!
Largá la fecha.

Feliiz Cumple Jairoo!!

Besoos :kiss:

Feliz cumple!!!

Feliz cumple Jairo, si hay joda este tipo está invitado


:mrgreen::mrgreen:

Felicidades.

Feelizz Cuuumple Jairoo!!! :mrgreen: … Que la pases mas que lindoo en tu díaa!! :smiley:

Besote enorme!!

felicidades pibe

Feliz cumpleaños

Felicidades!

Ya te salude pero lo hago por aca asi despues no me venis a protestar :lol:

Feliz cumple loco, abrazo enormeeeeeeeeeeee

Gracias por todo lo que le diste al PES Jairo, feliz cumple crack

Que tengas un feliz cumple Jairo!!

Feliz cumple craack…ya te salude pero bueno…te dejo una foto, imaginate q estas al medio