Feliz cumple Jairo!

Feliz cumple Jairo. Pasala bien.

Feliz cumple capo, quetengas un gran dia!.

Gracias cebollaa, reconozco que me tuviste de hijo por mucho tiempo, pero hoy en día la historia es otra. Jeje


NOOOOO MIRÁ LO QUE ES ESO, TE AMO ANITA, GRACIAS TURCO. :mrgreen:

Sos un crack con todas las letras Turco, una gran pero gran persona. Muchas gracias, abrazo grande!


Gracias basura, volvé rápido que hoy en día los 3 Pts. segudos ya no existen en la A.


Zeeep, lo menos que puedo hacer es ayudarlo a todos ustedes que son unos genios, se lo merecen. Muchas gracias Marian, abrazo!


Gracias Diego, seguí con tus thread bizarros. Jaja Abrazoo


Muchas gracias Maxi!


Muchas gracias Agus!

Genio Jairo, gracias por la ayudita con el PES loco. Feliz cumple papa

Feliz cumple viedmense, que termines bien el dia.

Feliz cumple Jairo!!

Felíz cumple Jairo!

Feliz Cumple, que pases un gran día :stuck_out_tongue:

Feliz cumple man…

Feliiiz Cumple locoooo!!!
Mis mejooores deseoooos a ud en este dia! :smiley:

Feliz cumple Jairo !

fELIZ CUMPE JAIRO PASALO LINDO! ABZO

Felicidades Jairo!

felicidades jairo!!!que la pases bien…!!

aunque seas una loca histerica y pesetero asqueroso, que tengas un feliz cumple, pasala bien y acordate que si ahora te mandas una cagada ya respondes ante la ley como adulto :smiley:

feliz cumpleaños jairo,que la hayas pasado bien

Feliz cumple chabon! Pensabas que no te lo iba a decir no?:mrgreen:

Gracias Tinchoo, como dije antes, jamás tengo problema en ayudar. Abrazoo


Gracias Juancin, aguanten los viedmenses!


Millooooo, que vuelva el Age, te extraño!


Muchas Gracias!


Muchas gracias Pame, besoss.


Gracias…


Tucumana, muchas graacias por los buenos deseos. Besoss


Cordobés crackk, volvé al Pes por favorr. Muchas gracias!


PUTITO, A VECES TE ODIO Y ME DAN GANAR DE CAGARTE A TROMPADAS Y DESFIGURARTE LA CARA, PERO EN EL FONDO TE QUIEROO. GRACIAS!


Gracias Mardel!


Maxi genioo, muchas gracias!


Uff vos, el hijo de puta que me arruina todas las noches en la PC.


Más allá de lo ocurrido ayer te agradezco por el saludo!


No sé la verdad Jajaja De vos puedo esperar cualquier cosa. Gracias genio, por lo poco que te conozco me caes demasiado bien!


Más allá de que recién vengo del bailongo y en pedo, tengo noción de la vida (?) La paso bárbaro en este Foro y la verdad cada uno me saca una sonrisa todos los días y son todos muy buenas personas. Como lei hace poco, esto no parece un Foro o una comunidad, somos como una familia que más allá de la distancia está muy unida. Y lo más importante, compartimos un amor que se llama ni más ni menos que River Plate. Le agradezco a todos por los saludos, a los usuarios ‘‘normales’’, a la banda del Age, a la del Pes y a las personas que le tengo muchísimo aprecio. Muchas gracias.

Que crack, escribo con tildes y sin errores de ortografía. :mrgreen:

El Sábado 30 de Julio:

Y nevó, nevó, nevó…

PARABÉNS, FILHÓ. :heart:

ILY.-

Y no podía faltar ella, la frutillita del postre, dicen que lo mejor es para el final, no? La persona que me dió tantas alegrías hasta el día de hoy no podía quedarse afuera.

GRACIAS POR TANTO, MÃE. :heart:

ILY +.