Feliz cumple Jairo!

Feliz cumple Jairo, pasala bien, como se debe. garchan2

Feliz cumple !

Feliz cumple!

feliz cumple jairo !!!
imposible que los torneos de pes se hayan podido desarrollar tan bien si no estarias metido en esto

que la pases joya hoy ! un abrazo

Feliz cumple campeon, pasala joya!

feliz cumple

muy feliz cumple Jairo , que la pases lindo …

un abrazo

Feliz Cumple!

Feliz Cumple Jairo. Te deseo la mejor de la Suerte. Espero qe la pases más que joya. Gracias por todo! Sos un tipo increible.

PD: Estás viejo ya :mrgreen:

Feliz Cumple crack, ojala lo festejes con la derrota de Gulbis

Felicidades che. Aunque no me conecto nunca mas, espero que pases un gran dia, que tengas la mejor de las suertes y feliz legalidad.

Abrazo chabon.

Feliz cumple Jairo. Pasala de 10!!

abz

Felicidades Jairo.

feliz cumple crack

18! Muchas gracias por el thread! No tenés nada que agradecerme, siempre me puede un montón ayudar a la gente cuando tiene problemas, pero como no soy muy bueno ayudando en otras cosas ayudo en lo que más sé, de PES. Jaja Abrazo!


Muchas gracias Santy! Abrazo.


Jaja Gracias RTA, me has hecho cagar de risa varias veces con tus peleas con Tango. Abrazo!


Muchas gracias dopesca, larga vida a Snake! Abrazo.


Muchas gracias Abbi!


Francisquito, amigazo, un tipo que no me falló nunca cuando lo necesité. Muchas gracias, abrazo grande!


Fachaaa, que regalito que me acabas de hacer. Jaja Tremendo la verdad. Muchas gracias, abrazo!


Que me salude el gran Biggboss es un honor tremendo para mi, me paro y hago el gran saludo militar. Muchas gracias loco, abrazo!


Gracias tocayo, debes sentirte afortunado de cumplir el mismo día que yo (?)


Jajaja La concha de tu madre Conesaa, Quebus y todos esos forros. Ya vamos a tener alguna oportunidad, y lo más probable es que sea en LG. Abrazo Moreno, muchas gracias!


Gracias Nahue, y la verdad tenés razón, no puedo traicionar al juego que me dio tantas alegrías desde que estoy en el Foro. Abrazo grande!


Gracias Gabinho.


Presi crack, genio de la vida. Dudo mucho, más allá de que esté completamente muerto, tengo un router de mierda que no me deja jugar nada Jaja Necesito del Supremo. :frowning:

Gracias Presi, abrazo!


Otro genio de la vida. Muchas gracias Ari, abrazo!

PD: No me hagas muchos goles por el torneo, por favor. :stuck_out_tongue:


Si si, así es, hoy la estrenamos. Jaja Gracias Lucas, abrazo!


La lluvia y el frio me cagaron el estreno de la legalidad. Hoy la rompooo.

Muchas gracias Santi, cuando quieras siempre voy a estar para ayudar! Abrazo grande Cata.


Jajajaj EXCELENTE! Muchas gracias Lucas, vos si que sos un genio con todas las letras.


Muchas gracias Ges! Abrazo.


Muchas gracias.


Muchas gracias Lauti, y a ver si le aflojamos un poco a HP. :stuck_out_tongue: Gracias!


Gracias Julián.


Gracias Matute.


Uff, a vos te debo un montón. Mi vida forística además de River es pura y exclusivamente por el Pes, y si no fuese por vos no sé que haríamos. Jaja

Muchas gracias Nico, abrazo genio.


Muchas gracias!


Muchas gracias Fabrizio. :mrgreen:


Muchas gracias Leoo, abrazo grande!


Neuquino, tanto tiempo… Muchas gracias!


Bara, Baxi, Shox o como quieras que te llame, muchas gracias! Tantas horas pasamos cagandonos de risa. Jaja Te debo mucho la verdad. Abrazo grande!


No fue el mejor regalo que me dio Delpo, pero es lo que hay. Jaja Muchas gracias, Eze.


Te extraño chabón, dónde mierda estás? Jaja Gracias Lucas, espero que esté todo en orden por allá. Abrazo grande.


Muchas gracias Lega! Abrazo.


Gracias Max, yo no te considero tan nefasto como los demás. Pero eso si, prefiero a Xavi. :stuck_out_tongue:


Muchas gracias Mat.

feliz cumple jairo, te voy a romper el orto pronto

Jairito, fenómeno, feliz cumple. Sos un gran pibe. Abrazo grande a la distancia y que lo pases muy bien…

PD: Una admiradora tuya te mandó una tarjeta de cumpleaños :lol::mrgreen:

Feliz cumple ,abrazo.

Feliz cumple mosssstro! Gracias por todo el laburo para los pibes del PES.
Que lo pases joya. Un abrazo grande!

Feliz Cumple Jairo pasala lindo . Abrazo