¡Feliz cumple INSIDER!

Gracias, Facu. Abrazo grande!

Feliz cumpleaños

Gracias, Lucas. Abrazo grande!


Gracias, Ale, y perdón si a veces mi tocayo me saca, je. Abrazo! :mrgreen:


Gracias, Sir. Abrazo grande!


Tenés un futuro de puta madre, Maxi. Con voluntad y sacrificio, vas a llegar. Sería muy importante que en el periodismo aparezcan tipos con tu equilibrio. Gracias por el saludo!

Felicidades

Gracias, Ema. Abrazo grande! Revisá tus aspiraciones. Hay muchos que son mejores que yo! (y tienen más guita) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Nico, tarde… En páginas anteriores aclaré que me quedé sin cheques… Gracias por tus exageradísimos conceptos. Lo que sí puedo decir es que no soy hombre de Olé bajo el brazo, aunque mi cv diga que mis comienzos fueron en Tacuarí 840. :mrgreen:

Abrazo grande!


Turco, amigo y crack: uno de los mejores regalos que podrían hacerme es decirme que en el corto plazo, alguno se dio cuenta de tu talento y estás trabajando en este medio. Así como surgió la chance de muyriver, sabés que contás conmigo para lo que sea. Te considero un socio en ésto. Existe algo que se llama empatía, y creo que nosotros la tenemos, y, además, somos capaces de respetar nuestras diferencias y, lo que es mejor, enriquecernos con el punto de vista del otro. Yo, de usted, aprendo. Abrazo grande y gracias por el saludo.

PD: Si divisás un mensaje pseudo agresivo en la respuesta al presi, tené en cuenta que fui presionado por el comando revolucionario Garnett. :mrgreen:


Muchas gracias, Santiago. Abrazo grande. Y gracias por entender que las opiniones sobre Almeyda son eso, opiniones, y no un juego para ver quién tiene la verdad. :wink:


Gracias, crack! Abrazo grande. Hay que revivir el thread de bandas subestimadas!

Feliz cumpleaños al verdadero Sr. #infodelabuena

Felicidades Matías, que pases un hermoso día rodeado de tus seres mas queridos y alejado de todo lo que sea referente a tu tocayo de Azul:mrgreen:.

Gracias, Fran. Abrazo grande!

gracias por toda la info y los analisis Matias. Que la pases muy bien ! Abrazo

Gracias, Ricky. Abrazo!

Idolo!! Un gusto leerte. Feliz cumple.

Otro sponsor oficial! Abrazo grande y gracias, Maestro!


Muchas gracias, Maestro. Y gracias por los debates. Los tipos con ideas son los que sirven. :wink:

Feliz cumpleaños matias,que tengas un buen dia y gracias por informarnos de river dia a dia

Gracias, Belén. Beso grande! Y recordá que tenemos un objetivo en común :twisted::mrgreen:

Feliz cumple Matias !!! :wink: Espero que pases un dia hermoso.

Abrazo grande crack.

No le digas a nadie, pero tu cheque ya estaba preparado desde la semana pasada… :mrgreen: Abrazo grande, Esteban! Muchas gracias por tus palabras.


Usted le dio un salto de calidad al foro. Siga escribiendo, siga opinando. Es un placer leerlo. Abrazo grande!

Feliz cumple Mati, que la pases de 10!

Realmente es muy gratificante tener periodistas y foreros como vos en tR!

Gracias, Nahuel. Y extiendo a vos mis palabras para el Turco. Ya va a llegar la chance. A no aflojar. Talento, sacrificio y voluntad llevan a buenos puertos. Abrazo grande y contá conmigo!


Soy un ignorante en la materia. Y usted, un desubicado por aclararlo el día de mi cumple. La condena sin títulos para Boston acaba de subir a 20 años. Sic sic.


Gracias, Pili. Esta noche no faltará Bon Jovi, je. Beso grande!


Gracias, Lucas. Nos acercamos por una vía que no fue la idea, pero sabés que podés contar conmigo para lo que sea. Abrazo grande, crack!


Gracias a usted, Pebete. Abrazo grande!


Gracias, Ferpu. Abrazo grande!


Gracias, Ferpu. Abrazo grande!


Muchas gracias, Ramiro. Abrazo grande!


Jojo. Qué grande! No a la calvarización del periodismo! Abrazo grande, Maestro. Y gracias! :mrgreen:


Que bajen los nervios, Maison. Muchas gracias por tus palabras. Abrazo grande!


Que bajen los nervios, Maison. Muchas gracias por tus palabras. Abrazo grande!


Gracias a vos por el saludo, Miguel Ángel. Abrazo grande!


Gracias, Lucas. Sepa que apoyo la causa Suns. Siempre me cayeron simpáticos. Desde la mascota hasta el inolvidable Sir Charles. Abrazo grande!


No, gracias a vos por el saludo. Abrazo grande!


Muchísimas gracias, Diego. Gran abrazo!

Feliz Cumpleaños [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] ! un abrazo grande, gracias por toda la data y la NO-venta de humo…

Gracias, Sacha. Gran abrazo!


Gracias a vos por tus palabras y el saludo. Abrazo grande!