¡Feliz cumple INSIDER!

Gracias por el thread y gracias por la música, estimada. Es un recreo esencial cada viernes y sábado.


La chequera recién me la dan mañana. Espero que con tres ceros alcance. Muchas gracias!


Muchas gracias, monstruo (?) :mrgreen:


Muchas gracias, Fernán. Abrazo!

Muy feliz cumple!

Feliz cumple Matías! Que la pases bien en tu día.

Muchas gracias, Luis. Abrazo grande. Ojalá algún día podamos conocernos. Creo que representás al tipo que cada tanto no coincide con uno pero que entiende que las diferencias son con respeto y que se trata de puntos de vista y no de ver quién tiene la verdad. PD: no traigas a tu pibe a River. A Vélez le sacamos más guita. :mrgreen:

Japi berdei loco:D

Gracias a vos, Gustavo. Sos una suerte de sponsor oficial. Abrazo grande!


Gracias, Tincho. Abrazo grande!

Feliz cumple Matías! Que la pases genial. Un gusto leerte en el foro, te mando un besote!

Solamente voy a decir lo siguiente, plagiando al filósofo rosarino: “Mi obra no justifica la condición de maestro. La suya, sí”. Abrazo grande. Espero que las malas noticias se hayan tomado vacaciones permanentes. Lo admiro.


Gracias a vos. Y vamos por JC. A llenarle la cara de garfios, como diría Maison. :mrgreen:


Muchas gracias, Emi. Beso!


Gracias, Facu. Abrazo!


Muchas gracias! Me valgo de tu mensaje para decir que me quedé sin cheques. Mis aportes al foro tienen el mismo valor que el de cada uno de ustedes. Yo aprendo mucho leyéndolos. Y además regalan sonrisas, que en cualquier otro lugar te las cobran un fangote. Ni hablar de Uruguay, que se jacta de exportarlas cual soja (?).


Muchas gracias, maestro. Todo sea para que en el futuro haya menos viejos vinagres. :mrgreen:


Sabe lo que aprecio su mensaje - daga, estimado. Cuente conmigo para la misión Wally. Seré su primer soldado. Y festejaremos con Pepsi, obviamente.


Muchísimas gracias, crack. Abrazo grande!


Gracias, Lean. Abrazo grande!


Mmm. No, no es ese. Pero no aclaremos por las dudas. :mrgreen:

Feliz cumpleaños viejo, sos un crack. Qué lo pases de 1000.
Siempre es genial leerte en el foro, todo un privilegio la verdad :stuck_out_tongue:

Gracias, Caro. Te obligué a saludar por duplicado (?) :mrgreen:


Muchas gracias, Jorge. Abrazo!


No, gracias a usted y a su capacidad para generar sonrisas, Maestro.

Feliz cumple genio! Un gusto poder compartir el foro con usuarios como vos. Abrazo grande!

Por ser el día del cumpleaños te voy a mimar, nada más. :stuck_out_tongue:

Muchas gracias, Toto!


Dejate de joder, Roberto. No exageres! Abrazo grande. Te mandé un privado por una duda.

Feliz cumple Mati! es genial como a través de una pc y sin conocerte personalmente te podés convertir en un tipo a seguir dentro de esta jungla que se llama periodismo.

Abrazo grande y que lo tuyo llegue a mas gente porque sos un excelente profesional.

Podrías usar la opción “Multi” seleccionar varios mensajes, poner “citar” en el último que quieras y responder todo en un mensaje, no?:stuck_out_tongue:

Feliz Cuumplee Maatii!! :smiley: Un placer leerte en el foro y que compartas todo lo que sabes con nosotros. Que la pases geniaal!! :slight_smile: Te deseo todo lo mejor en tu día!! Besote enorme!!

Gracias, Nahue. Abrazo grande!


Usted es otro sponsor oficial. Se lo agradezco mucho! Abrazo grande!


Gracias, crack. Abrazo grande!

Felicidades che! Un gusto leerte siempre y muchísimas gracias por mantenernos siempre informados. Ojala pases un día espectacular y que se cumplan todos tus sueños y objetivos. Abrazo enorme!

Son unos marmotas a la quinta potencia, Presi. No les dá el marulo. Cuando se retire el big 3, te invito a mirar el draft a casa mientras le tiramos dardos a fotos de LeBron, Wade y … no Bosh, no, el Turco. :mrgreen: Gracias por el saludo!


Gracias, Sil. Beso grande y que se quede San Martín. Y que se vaya Gioja. :mrgreen:


Gracias, Fernando. Abrazo grande. PD: Gran firma!

Feliz cumple, pasala bien. Gracias por to2