Feliz cumple IL SAVIOLITA

Mamor, en este día tan especial quiero felicitarte por haberme conocido, por haberme elegido y la concha bien de tu madre.

Eres genial.

¡Hay tantas cosas que me gustan de ti! Podría estar horas describiendo todas esas cosas pero mejor pregúntale a tus padres que ellos te lo sabrán decir mejor.

Por cierto, quiero que sepas que te compré un regalo. Pero sabes que cuando fui encontré varias cosas que estaba necesitando para mi salud por lo que la cuenta se abultó más de lo pensado. Voy a necesitar que me hagas un envío… necesito 5.000 así que fíjate de enviarme 7.000 pesos argentinos para poder retirar todo. ¡Obviamente también tu regalo, mamor! Así que si puedes haz hoy mismo el envío. Eso sí, cuando lo tenga conmigo no te molestes en venir a buscarlo: yo te lo envío por correo postal (a pagar por el destinatario). Te amo te amo te amo te amo te amo. No te olvides del depósito, porfis. Hoy.

Espero que pases un lindo día aunque no esté yo a tu lado. Quise saludarte por videollamada y mostrarte el chewito pero se rompió la Webcam (si quieres puedes hacerme un giro para arreglarla).

Te mando un beso en el culo, y donde quieras.

Oh mai got.

Mamor, en este día tan especial quiero felicitarte por haberme conocido, por haberme elegido y la concha bien de tu madre.

Eres genial.

¡Hay tantas cosas que me gustan de ti! Podría estar horas describiendo todas esas cosas pero mejor pregúntale a tus padres que ellos te lo sabrán decir mejor.

Por cierto, quiero que sepas que te compré un regalo. Pero sabes que cuando fui encontré varias cosas que estaba necesitando para mi salud por lo que la cuenta se abultó más de lo pensado. Voy a necesitar que me hagas un envío… necesito 5.000 así que fíjate de enviarme 7.000 pesos argentinos para poder retirar todo. ¡Obviamente también tu regalo, mamor! Así que si puedes haz hoy mismo el envío. Eso sí, cuando lo tenga conmigo no te molestes en venir a buscarlo: yo te lo envío por correo postal (a pagar por el destinatario). Te amo te amo te amo te amo te amo. No te olvides del depósito, porfis. Hoy.

Espero que pases un lindo día aunque no esté yo a tu lado. Quise saludarte por videollamada y mostrarte el chewito pero se rompió la Webcam (si quieres puedes hacerme un giro para arreglarla).

Te mando un beso en el culo, y donde quieras.

Oh mai got.

Felicidades !!!

Felicidades!

Feliz cumpleee !

Hola volvi solo para decir, felix cumple maldito exigidor de banes X( :oops:

Gracias por ser como sos Tresie!

Ban!!!

Cree un thread pero ahora no se puede crear threads, vaya modalidad!

Puedo pedir un espacio aca para decir una cosilla sin desvirtuar?

Puedo volver? se que estuve mal Melezama y no cumpli con comportarme, pero ese chiquillo bastian me saca de quisio, aveces quisiera. . !! ! !

Digo, puedo volver? :smiley:

Sos el mejor regalo forístico que pudo haber tenido.

feliz cumpleaños para un gran forista !!

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; dejalo un ratito en el cumple de Andrés!!!

Dejenme bajo custodia, no puedo salir del pais (?)

Feliz cumple saviolita.
Morite Tresieguet.

Pregunto desde el conocimiento ese peyugi se lastra el pinocho o habla en joda?

Quise poner desconocimiento jajajajaj sorry

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Feliz cumpleaños mostro

¿que? :roll:

:lol: Piguyi es mujer…

Feliz cumple Andresito. Espero que la estés pasando fenómeno, amigo.

Un abrazo grande.

Martín.

PD.: Tresie, cómo rompés las pelotas, viejo…

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Como que se llama Graciela jajajajajajajajajajajaja.

jaja dale ya paso como 6 meses de carcel (?)
tampoco te quiero comprometer, entiendo que la otra vez vos pusiste la cara para bancarme y te defraude

que en realidad no fue tan asi por eso me calente, solo bardie un poco a ese bastian que me estaba boludeando , pero igual tenia que controlarme

mira mi expresion de perrito regañado ya aprendi la leccion

Que tipo tan nefasto.