Feliz Cumple GuiyeRiver!!!!!!!!!

Quería crear el thread para mi amigo personal GuiyeRiver un ser humano ecepcional, dueño de una anatomia unica en toda América latina y paises limitrofes, la verdad una alegria bárbara haber conocido un tipo tan copado como vos negro, te aprecio un monton culiau, que los cumplas feliz nero patelana!!!

ahh era mañana perdon, no sabía:twisted::twisted::twisted:

Quería crear el thread para mi amigo personal GuiyeRiver un ser humano ecepcional, dueño de una anatomia unica en toda América latina y paises limitrofes, la verdad una alegria bárbara haber conocido un tipo tan copado como vos negro, te aprecio un monton culiau, que los cumplas feliz nero patelana!!!

ahh era mañana perdon, no sabía:twisted::twisted::twisted:

felicidades para el

Es de mala suerte saludar antes de tiempo, asi que voy a ahorrar mis palabras para el día de mañana.

Che KXUXA…25 años tenés?? tas hecho mierda culiau…

:twisted: :twisted: :twisted:

si boludo, 25 pirulos, la vida no hasido demasiado buena conmigo:lol::lol::lol:, convengamos que vos tenes 30, pero de aportes jubilatorios pedazo de culiau:twisted::twisted::twisted:

Felicidades master!

Pobre de vos!!! estoy hecho un bebe: me cago y me meo encima, hablo boludeces… :frowning:

:twisted: :twisted: :twisted:

Feliz Cumple, Guille!!!

Festajá con todo y largue la casa por la ventana!!!

:cheers::cheers::cheers:

jajaaj q hdp yo no voy a decir nada hasta mañana ¬¬

fELIZ CUMPLEEE AMIGO!

PASALE BARBARO …

PD: KVXA TE DIERON BIEN EL DNI LA FOT ES TUYA? PORQ NI EN PEDO TE DOY 25 AÑOS :lol:

sos re culiau aleeeeeeeeeeee

como lo vas a saludar antes

Lo re mufó al pobre Guiyote.

Si mañana el pibe se atraganta con un te de peperina ya sabemos de quien es la culpa…

:twisted: :twisted: :twisted:

Felicidades.

Me resfrié. ¬¬

Cabeza, mañana perdés media pierna.

Feliz cumpleañosss guiye pataelanetero culiau !!!

Un AMIGO que me dio River, nero sos un mostro, tiene el fisico de schwarzenegger pero es más bueno que ghandi y la madre teresa juntos :lol::lol:
Como dice el cabeza y comparto, una alegría bárbara haberte podido conocer

En fin… felicidades culiadaso, y nos taremos juntando *EA

Feliz Cumple :wink:

Feliz Cumple :kiss:

feliz cumple culiauuu

Tayson rivas feliz cumple guacho!!
pasa bien:)

papanatazo querido, cordobés amigo, usurpador de hogares, que tengas el mejor de los cumpleaños!
un abrazo enorme guiye, nos vemos pronto.