FELIZ CUMPLE GIGA!

Feliz cumple marpla!! que lo pases muy pero muy bien en tu dia!
muchos exitos chee!!
abrazo!

feliz cumple pendeja!!! como ya te dije, deseo de todo corazon que empieces a mirar todo de una forma mas positiva y vas a ver como de a poquito todo lo bueno va a llegando… y como le dije a guissero… vamos por la revancha y por muchos momentos felices en el templo.
te quiero mucho loca de mierda!

feliz cumple gigaaaaaa, pronto las cosas van a cambiar para mejor hay que seguir para adelante. Te deseo lo mejor, y nos estaremos viendo para las elecciones (?). Un beso grande

Feliz cumpleeeeeeee, un abrazo…

Feliz cumple, Giga!!! pasala lindo! :slight_smile:

feliz cumple!! pasala bien.

Y si algún día me preguntan
como debieran ser los Riverplatenses del mañana
yo sin dudarlos les diría,
que sean todos como Giga!.

Felíz cumple Gise querida!!

Feliz cumpleaños

Felicidades !!!

me colgué pero nunca es tarde u.u

Feliz cumple yiya!! ya estas re vieja pero disfrutalo igual :mrgreen:

Les agradezco a todos por los saludos…a algunos aun no los conozco pero como el amor de nuestra vida,RIVER, une todo,sé que no va a faltar oportunidad.

A los que si conozco o hace años que foristicamente conozco quiero decirles que los odio por hacerme llorar.

No conozco mujer mas hermosa por dentro y por fuera que vos sil,hablamos hace años,solo compartimos un dia,pero ese tiempo basto para conocerte.

todos putos al cubo(?)

señora las pelotas

somos lo mejor de lo mejor(?)

gracias turquito!!!habia visto primero el thread que vos hiciste ja. Ahora ya no soy marplatense…vendria a ser guerniquense/porteña(?) ajajaaaa…Mi animo con respecto a river va en aumento(hasta llegue a ver 5 minutos de un partido sin llorar) asi que seguramente para noviembre algo organice y volvamos al ruedo(?)

yo tambien te quiero:oops:, igual no con todos soy asi(?) :stuck_out_tongue: pero con vos desde el primer momento me di cuenta que nos ibamos a llevar bien,porque te bancaste que hable poco(?):lol: :oops:

Boludo,teodio, me hiciste llorar,puto,trolo,comegatos.

Gracias por estar ese dia y todos los dias que necesite…y si,como siempre le voy a dar para adelante,me han pasado cosas peores en mi vida como para andar dandole vueltas a ese asunto.

ya nos estaremos viendo amigo…y ahora compañero(?):lol:

jajaaaa,al final te avise y nunda vos eh!

hacete ortear hijo de un vagon de putas

y gracias:lol:

ponerle onda es lo unico que me salva,ja…me alegra mucho conocer gente como vos,que sobretodo se deje ayudar. gracias por todo nahue

y ahora que hice?

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,OJALA!!!

gracias betty

con mi familia no,aunque me hubiera gustado porque extraño con locura a mis dos sobrinas preciosas,y porque al fin mi viejo se acordo que tenia una hija mas,pero no pudo ser…

hace frio,y estoy lejos de casa(?)

gracias por el saludo arlandria

irresponsable(?)

chupala gato,todavia seguis llorando por las fichas?

bueno,no por todos,pero si por la mayoria…no todos pueden ser tus amigos,siempre algun enemigo/a te ganas:lol:
gracias oscar,y mejor no hables de edad que vos no tenes como defenderte(?)…sos uno de los foristas que QUIERO CONOCER,no puede ser que hace mas de 4 años hablemos y no te haya vkisto ni la cara hdp.

ah,y felicitaciones(ahh,lo hacia siempre xD)

y a mucha honra

y quien te dijo que a mino me gusta mochilear? me encanta,es mas,con un grupo de amigos de la facu habiamos planeado irnos hasta venezuela(?):lol:,pero se cayo todo :frowning:
tendria que aunque sea irme de campamento a algun lado jajaaj.

jajajajaa…GRACIAS!

olvidate ben:lol:

cri cri…

NO NOS VEMOS! no vuelvo…pero ya voy a avisar cuando vaya!
gracias franco(?)por todo.

larga la droga gabi

infaltable

chupala

que me avisaste?

gran persona? entonces vos que sos?

me re bancaste fede,y lo seguis haciendo,un gracias ya no alcanza


que estaba aca!

[quote=“Super Peres, post:60, topic:94258”]

esa era cruzada :lol
[/QUOTE]:lol:

Feliz cumple Gi, tarde pero seguro :lol:, ese dia no me conecte y despues me colgue, te mando un beso grande genia y espero que la hayas pasado muy bien en tu cumple :wink:

gracias diego,y el regalo?:lol:

Despues te lo acerco a Mardel:D

lee mi ubicacion:P

:stuck_out_tongue: Pense que vivias en Mardel , bue el 26 de Nov voy a estar de nuevo en el Monumental contra Central , te lo llevo al Corralito :wink:

VIVIA:lol:

eaaaa:lol::lol::lol::lol: