FELIZ CUMPLE GIGA!

FELIZ CUMPLE, NENAAAAAAAAAAA

A ESTA HORA DEBÉS ESTAR FESTEJANDO Y LO BIEN QUE HACÉS! PASALA ESPECTACULAR, REÍTE, DISFRUTÁ DE LOS TUYOS, DE LOS AMIGOS, DE TODA LA GENTE QUE TE QUIERE Y MIRÁ QUE SON MUCHOS.

SOS UNA PERSONA MUY VALIOSA Y ESPECIAL, POR ESO TE QUEREMOS TANTO (Y GENERALIZO PORQUE ES ASÍ)

A FESTEJAR Y ACORDATE:

TODOS PUTOS!

:P:P:P:P:P

FELIZ CUMPLE, NENAAAAAAAAAAA

A ESTA HORA DEBÉS ESTAR FESTEJANDO Y LO BIEN QUE HACÉS! PASALA ESPECTACULAR, REÍTE, DISFRUTÁ DE LOS TUYOS, DE LOS AMIGOS, DE TODA LA GENTE QUE TE QUIERE Y MIRÁ QUE SON MUCHOS.

SOS UNA PERSONA MUY VALIOSA Y ESPECIAL, POR ESO TE QUEREMOS TANTO (Y GENERALIZO PORQUE ES ASÍ)

A FESTEJAR Y ACORDATE:

TODOS PUTOS!

:P:P:P:P:P

Eeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa todos cumpleaños carajooooooooooo, Feliz cumple señora, que tenga un gran dia, y como se vio, ya esta de partuza asi que guarda con la mala bebida!!! :lol:

Feliz cumple un abrazo

Felicidades!

Feliz Cumpleaños libriana (?

Feliz cumple marplatense/guerniquense Que lo pases de diez niña, te lo merecés.

A ver si para fin de año te organizás alguna juntada forística de las tuyas que nunca fallan así nos vemos y de paso me pateás unos tiros al arco. Besote grande…

Feliz cumple Giga! En el mundo hay pocas personas como vos, esas personas que las empezas a querer apenas las conoces. Abrazo grande y pasala bien.

Feliz cumple Gi!!! La mejor amiga foristica!!!
Un gran abrazo y un muy feliz cumple nena!

Garra y para adelante, tamos? Te quiero ver feliz corazon.
Nunca me voy a olvidar las que pasamos en la cancha y ese dia fatidico.
Gracias a vos, ese dia no cometi una locura…mi familia te lo agradece.
Yo te debo mas a vos de lo que vos a mi, eso tenelo por seguro.

Abrazo Giiiiiiiiiiii!!!

Feliz cumpleaños libriana. Abrazo de gol.

Feliz cumple de nuevo! Que lo pases genial!

Feliz cumple giga.

Felicidades!!!

debe de estar re escaviando :lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::smiley:

Feliz cumple, Giga. Disfrutalo.

Felicidades de nuevo, la concha de tu hermana!!!

Feliz Cumple GI!
Que pases un gran día, se te cumpla todo lo que deseas y se feliz!

Feliz cumple Giselaaaa. Me salvaste un montón de veces (y también Mizu obvio :P), me invitaste para que conociera a mucha gente muy valiosa de este foro en la primera juntada y valoro muchísimo la onda que le ponés a todo lo que hacés.
Un beso grande y que pases genial tu día.

una persona noble como vos se merece el mejor cumpleaños, muchas gracias por todo lo que hiciste por mí, querida!

un beso grande!

Feliz cumple! Que la pases genial :smiley:

Feliz cumple Gi, un abrazo:D