Feliz cumple Gian!!!

Sos un crack man. La mayoría de comentarios de pes o truco me haces reir demasiado :xd:. Ahora quiero jugar la final de truco con vos!! Asi que te espero =)

Espero que la pases bien, con la flia, la novia, etc! Que termines bien el año.

Abrazoooooooooo.

Sos un crack man. La mayoría de comentarios de pes o truco me haces reir demasiado :xd:. Ahora quiero jugar la final de truco con vos!! Asi que te espero =)

Espero que la pases bien, con la flia, la novia, etc! Que termines bien el año.

Abrazoooooooooo.

Felicidades!

Feliz cumple!

FELIZ CUMPLEAÑOS. PASALO BIEN

AH SOS DE LOS QUE SIRVEN PARA HACERME CLASIFICAR!!!

Jajajaja, felicidades Gian. Sos un maestro. Te conocí por mi torneo y después te presenté el glorioso torneo de PES.

Ojalá la pases excelente.

Un abrazo grande.

Felicidades crack

Aprende a manejar hijo de puta!! Ibas pisando viejitas la otra vez…

Na mentira, feliz cumple maestro, segui con tus historias de DT que nos haces cagar de risa a todos

Feliz cumpleaños Gian! Te escribo esto con las manos temblando porque vengo de jugar 7 partidos de Pes por el Torneo incluyendo la final, así que entendeme. :lol:

Sos muy groso, espero que la pases excelente en tu día con todos tus seres queridos y que se te cumplan todos tus deseos, ahora que tenés una buena PC propia le podés dar duro a todos los juegos. Jaja
No me olvido del día que me ayudaste cuando me sentía como el orto, gran gesto tuyo y lo agradezco un montón.

Abrazo grande!

feliz cumple!

Felicidades Gian !!!

FELIZ CUMPLEAÑOS GIAN!!! q pases de la mejor manera
Y GRACIAS X PONER A BALSAS!!!

Feliz cumple!

Feliz cumple mostro!!!

Gracias Lega, sos un genio, uno de los primeros que agregue al Msn, y sinceramente el mejor jugador de truco que conozco, espero llegar a la final!!

Un abrazo grande!!!

Jajajaja, esta vez no me salio loco. Gracias Nico, muy beuno el torneo nos quedamos ahi en la puerta en el primero que jugamos, y despues anotaste a un equipo con ET de 10, ese pibe es extraterrestre, asi no dan ganas jaja.

Y gracias a vos me anote en el torneo de Pes, y conoci muchisima gente buena, copada y tamb de los nefastos y tramposos jajaja.

Gracias Facha!!! Nos hablamos!!

Jajaja, no es mi fuerte el manejo jajaa, juro que el año que viene voy con más historias de tecnico, no es joda yo me siento el tecnico cuando agarro a los equipos :lol::lol::lol:

De nada Jairito, sabes que podes contar siempre, asi como yo cuento con vos para que me soluciones temas tecnicos a 1400 kilometros jajaja.

Y no te olvides, vos si podes decir que te ayude a clasificar al reducido :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

PD: Ni se como saliste, ahora me voy a fijar! jeje

Gracias Presi, por un mundo sin mineria a cielo abierto :smiley:

Jajajaja, hijo de puta, me hiciste reir mucho, que forro Balsas me hizo perder banda de puntos no solo con vos!! Te felicito Gusfraba, pero no te olvides que te fuiste a la B con Holanda :lol::lol::lol:

Gracias Herny, ayer jugamos dos partidos de los mas rapidos en la historia del truco :lol::lol:


A los que no cite tambien muchas gracias!

Feliz cumple:) PAsalo bien :wink:

Feliz cumple Gian!!! y que te sea leve el festejo…

Jajaja, gracias Luis, un rival de los ramonistas jajajaja, te mando un abrazo a la distancia!! y felices fiestas!!!

Feliz cumple gian, que la pases piola :wink:

Feliz cumple vieja!