Feliz Cumple Gallo!!

Que los Cumplas Feliz
Que los Cumplas Feliz
Que los Cumplas Gallitoooooooo
Que los Cumplas Feliz !!

Hermanitooo mayor (que no me quiere reconocer:( )
Feliz cumple, que todos tus deseos se te cumplan y termines con todo el día.
Ojala recibas muchos regalos (en especial ese que queres vos… vos sabes :wink: te acordas no? jaja) y mañana river te de una alegria !!

Besotees :smiley:

Que los Cumplas Feliz
Que los Cumplas Feliz
Que los Cumplas Gallitoooooooo
Que los Cumplas Feliz !!

Hermanitooo mayor (que no me quiere reconocer:( )
Feliz cumple, que todos tus deseos se te cumplan y termines con todo el día.
Ojala recibas muchos regalos (en especial ese que queres vos… vos sabes :wink: te acordas no? jaja) y mañana river te de una alegria !!

Besotees :smiley:

Feliz cumple crack … ojalá se cumplan tus dos mayores deseos este año. Abrazo!!

feliz cumpleñaos;). pasala bien mostro

AJJAJAJAJAJJAJAJAJ .solo falto 3hrs y 29min
Feliz cumpleaños gay ,que la pases re bien!igual ya te deje mensaje de visita , y te saludo devuelta por aca.
Espero que algun dia me ganes al pool
Y OJALA QUE MAÑANA ESTEMOS A ESTA HORA FESTEJANDO ,VAMOS RIVER CARAJO NO LE FALLES A TU GENTE

Feliz cumple Gallo !

FELIZ CUMPLE, QUERIDO GALLITOOOO! ESPERO QUE LA PASES, AL MARGEN DE LO QUE NOS TOCA MAÑANA, MUY BIEN, FELIZ ANTE TODO Y SI NO, CONTENIDO Y RODEADO DE AFECTO, SABÉS QUE AQUÍ LO VAS A RECIBIR

BESOTE ENORMEEEEEEEE :stuck_out_tongue:

Feliz cumpleaños GAYo!!! Ojalá que el mejor regalo de toda tu vida existencial te lo dé River (?) y que pueda ser un año a pleno.
Abrazo grande papá !!!

Ya te saludé, pero con tal de robar post…

Felicidades futuro campeón del pool, abrazo grande!

Feliz Cumple!!

Felicidades!

Feliz cumple campeon!

feliz cumple maestro
abrazo

Feliz cumplee gallooooo! che para cuando un age q me muero de ganas de jugar :P:P

Feliz cumple

Felicidades gallito, pasalo lindo, abrazo

Felicidades !!!

Feliz cumple gallo! De todo corazon, el regalo que te mereces, es la alegria de ver a River hoy festejar. 2 a 0, no pedmos nada mas.
Un fuerte abrazo!

muchas gracias a todos por los saludos :slight_smile: por suerte cumpli el sabado y no el domingo sino river me cagaba hasta el cumpleaños :evil:

Feliz cumpleaños Gallo, perdón por la tardanza!