FELIZ CUMPLE FER BELLUSCHI!!!

Feliz cumple fer belluschi,rasta, idolo jajaja
grax por todo
ojala vuelvas a vestir esta gloriosa camiseta
q casualidad q tengo un diario con esta fecha pero del año pasado en el q metio 3 goles a velez

saludos


Feliz cumple fer belluschi,rasta, idolo jajaja
grax por todo
ojala vuelvas a vestir esta gloriosa camiseta
q casualidad q tengo un diario con esta fecha pero del año pasado en el q metio 3 goles a velez

saludos


¿Gracias por qué? Jugó 3 partidos bien en River, dejate de joder…

no me rompas las bolas qeress?

para mi es idolo y chau

Re masculino el “Fer” igual.

feliz cumple!!!

gracias por que???

bue bue ya fue loko

bueno feliz cumple para belluschi un jugador a mi entender muy bueno qe me hubiese gustado verlo jugar el torrneo anterior ahi hubiese demostrado lo que es

ojala que no vuelva mas :stuck_out_tongue:

gracias por…eeee…romperse el alma por la camiseta

porque campeonatos, solamente gano en ñuls…

Idem.
Me parece un tremendo pelotudo Belluschi.
No hizo nada en River. Malisimo.
Idolo ? juajua, pobre pibe.

ke pechito por el amor de dios.

Vos no me rompas las bolas. Se nota que no viste a los verdaderos ídolos de River. Lamentablemente precensiaste más épocas nefastas que buenas de River (no es tu culpa) y por eso tenés como ídolo a un tipo que realmente no hizo nada por el club. Idolos son Francescoli, Labruna, Alonso; y en menor medida muchísimos otros entre los cuales Belluschi no figura ni por las tapas. Este pibe fue una bomba mediática y marketinera, nada más…

Feliz cumpleaños y como dijeron arriba jaja

Crack… ojala que vuelva pronto… me hubiera gustado verlo con un tecnico en serio

la verdad la verdad en esta estoy con vos (?)

mas q nada las chicas lo tienen d idolo pero es por otra cosa :twisted: (?) jajajajajaj
pero bue haya la gente q Tenga idolo a alguien q haya jugado solamente 3 (TRES) partidos
bien

igual feliz cumpleaños

lejos d ser idolo, pero a mi gusto un jugadorazo

feliz cumple.
es un gran jugador bellu

Y bueno, feliz cumple al pelado belluschi…una lástima, pq creo q con el cholo hubiera andado muchisimo mejor…y por lo menos más q Ausgusto en este ultimo tiempo…:roll:

Aiii mii amoor , ayer fue…!
un grandee :oops: