Feliz cumple, Enzo_97!

:smiley:

Que la pases genial campeon, :wink:


Lo edito porque no tenes sentido del humor :evil:

:smiley:

Que la pases genial campeon, :wink:


Lo edito porque no tenes sentido del humor :evil:

Feliz cumple querido, por lo que anduve leyendo ya arrancaste el festejo jaja. Terminalo de diez, un abrazo grande!

Feliz cumple maaan, que el ego te acompañe…:mrgreen:

pd: Que habrá puesto [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];?.

Me preguntaba lo mismo :lol::lol:

Un abrazo loco!

Feliz cumple Enzo_97!!! Hincha de verdad LTA (?) :lol:

Lo empezaste bien, terminalo mejor.

Abrazo loco!

Sencillo, el cumpleañero se me quejo de que le puse su nick real en el titulo del TH, que es Ponzio_97 y no le gusto. Asi que lo tuve que cambiar :twisted:

Jaja gracias !! :mrgreen: Saludos!

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Jaja mi ego esta mejor que nunca Gale, abrazo querido.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Abrazo Delem!

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Jajaja Saludos queridisimo! :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Jaja si, lo vamos a terminar bien!

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Gracias Hernan pero no me queje yo eh. :lol:

Yo vi el título original :lol:

¡Feliz cumpleaños Pablo!

[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; quien carajos es Hernan?

Es uno de los admin no?

Por jaja? Yo no me queje ni nada es mas cuando vine el thread ya estaba asi jajaja.

Lo edite yo bolas tristes, porque el titulo inicial era una chicanita (Feliz cumple, Ponzio_97!!!), y lo cambie porque correspondia asi te saludan todos como Dios manda!!!

PD: A ver cuando venis a Baires

Claro, ahora reniega de Ponzio, ya no lo quiere nadie al capitán hemorroidal.:cry:

Cuando ande por el tema de la VISA que lo vengo posponiendo hace rato voy a ir, además quiero pegar una buena caravana en Baires, estamos diciendo con amigos de ir a un motel pero ni idea q onda.

Feliz cumple!!!

Felicidades!

JAJA esa no la sabía :lol::lol:

FELIZ CUMPLE, PABLO!!! UNA HERMOSA PERSONA!!! DISFRUTÁ CON TODO TU DÍA!!! UN BESO ENORMEEEEE