Feliz Cumple Emi!!!

Emi, amiga mia!! Feliz cumple tucumana hermosa, mil gracias por todo lo que me bancaste ayer hoy y siempre. Gracias por estar de una manera u otra, para darme tu apoyo incondicional…

Te debo mucho mas de lo que supones, en serio. A pesar de las distancias físicas que solo nos dejan vernos una vez cada tanto, te quiero muchísimo, loca!!! :heart::heart::heart:

Feliz cumple!! Pasalo lindo, disfrutalo (portate bien, no me hagas enojar) y sobre todo, SE FELIZ =)

BESOOOOOOOOOOTEEEEE!!!

Emi, amiga mia!! Feliz cumple tucumana hermosa, mil gracias por todo lo que me bancaste ayer hoy y siempre. Gracias por estar de una manera u otra, para darme tu apoyo incondicional…

Te debo mucho mas de lo que supones, en serio. A pesar de las distancias físicas que solo nos dejan vernos una vez cada tanto, te quiero muchísimo, loca!!! :heart::heart::heart:

Feliz cumple!! Pasalo lindo, disfrutalo (portate bien, no me hagas enojar) y sobre todo, SE FELIZ =)

BESOOOOOOOOOOTEEEEE!!!

Feliz cumple tucumana hermosa!!!
Sabès que te aprecio mucho a pesar de joderte de vez en cuando.
Que la pases muy bien.
Un besote!!!

Felicidades!

Feliz cumple Emi!!! Pasala bien, como siempre :lol:

Feliz cumple Emi! Un beso enorme, pasala de lo mejor! Saludos!!

Oh de los pocos posteos que voy a “gustear” de este sujeto!!

Emiiii, feliz cumple nenaaa!
Pasala terriblemente bien, tomá mucho Branca porque es único como la gente que lo toma (?)
Festejá, festejá y festejá! A tu manera, con la gente que vos quieras :stuck_out_tongue:
Se nota que sos una gran persona, me caes super bien así que mis saluditos desde acá. Nos cruzaremos en Junin :smiley:

Muchas felicidades!! Que te la pases de lo lindo y que vengan muchos dias especiales

EMIIIIIII!!! FELIZ CUMPLE!!!

SOS UNA PERSONA DIVINA, SIEMPRE SONRIENTE, SIEMPRE IRRADIANDO LA MEJOR ONDA!!! QUE PASES UN DÍA MARAVILLOSO Y POR QUÉ NO QUE SALGA UN ALMEYDA DEL PASTEL :twisted:

FESTEJÁ Y DISFRUTÁ DE TODO LO QUE TE RODEA!!! TE LO MERECÉS!!!

UN BESO ENORMEEEEEEEE :stuck_out_tongue:

Feliz cumple :deivid: no puedo para de usar este emoticon.

Feliiiiii cumpleeeeeeeeeee!! Que la pase bien !!

Feliz cumple Emi… vaya a saber por dónde lo andarás festejando, jajaja.

Que lo disfrutes. :wink:

Un beso grande.

Feliz cumple Emi!! Que pases un dia de 10!
Abrazo y beso!!

Feliz cumple!

Muuuy feliz cumple! Pasala genial (:

Emiii Linda celebra, se feliz y siempre muestra esa sonrisa tan linda que tienes!!! Feliz Cumple un abrazo!!!

FELIZ CUMPLE EMIIII :P!!! Espero que pases un hermoso dia … obvio que ya tengo todo listo para ir mañana a tu casa a saludarte personalmente y tomamos un fernet y de paso aprovecho para ver a otras personas en Concepcion :roll:.

PD: Gracias por ser como sos y no cambies nunca :wink:

Feliz cumple!!

feliz cumple emi!! que pases un excelente dia :smiley:

Felicidades belleza Tucumana.

Esa misma energía, carisma, alegría, transparencia y fortaleza que te caracterizan utilizala para seguir contruyendo tu día a día. Eres una persona muy bella, con mucho por ofrecer, crecer y alcanzar. Continúa batallando por tus sueños, tus metas y tus proyecciones. Eres capaz de realizar eso y mucho más. Eres de oro, vales oro.

Te quiero muchísimo.