Emi, amiga mia!! Feliz cumple tucumana hermosa, mil gracias por todo lo que me bancaste ayer hoy y siempre. Gracias por estar de una manera u otra, para darme tu apoyo incondicional…
Te debo mucho mas de lo que supones, en serio. A pesar de las distancias físicas que solo nos dejan vernos una vez cada tanto, te quiero muchísimo, loca!!!
Feliz cumple!! Pasalo lindo, disfrutalo (portate bien, no me hagas enojar) y sobre todo, SE FELIZ =)
Emi, amiga mia!! Feliz cumple tucumana hermosa, mil gracias por todo lo que me bancaste ayer hoy y siempre. Gracias por estar de una manera u otra, para darme tu apoyo incondicional…
Te debo mucho mas de lo que supones, en serio. A pesar de las distancias físicas que solo nos dejan vernos una vez cada tanto, te quiero muchísimo, loca!!!
Feliz cumple!! Pasalo lindo, disfrutalo (portate bien, no me hagas enojar) y sobre todo, SE FELIZ =)
Oh de los pocos posteos que voy a “gustear” de este sujeto!!
Emiiii, feliz cumple nenaaa!
Pasala terriblemente bien, tomá mucho Branca porque es único como la gente que lo toma (?)
Festejá, festejá y festejá! A tu manera, con la gente que vos quieras
Se nota que sos una gran persona, me caes super bien así que mis saluditos desde acá. Nos cruzaremos en Junin
SOS UNA PERSONA DIVINA, SIEMPRE SONRIENTE, SIEMPRE IRRADIANDO LA MEJOR ONDA!!! QUE PASES UN DÍA MARAVILLOSO Y POR QUÉ NO QUE SALGA UN ALMEYDA DEL PASTEL :twisted:
FESTEJÁ Y DISFRUTÁ DE TODO LO QUE TE RODEA!!! TE LO MERECÉS!!!
FELIZ CUMPLE EMIIII :P!!! Espero que pases un hermoso dia … obvio que ya tengo todo listo para ir mañana a tu casa a saludarte personalmente y tomamos un fernet y de paso aprovecho para ver a otras personas en Concepcion :roll:.
Esa misma energía, carisma, alegría, transparencia y fortaleza que te caracterizan utilizala para seguir contruyendo tu día a día. Eres una persona muy bella, con mucho por ofrecer, crecer y alcanzar. Continúa batallando por tus sueños, tus metas y tus proyecciones. Eres capaz de realizar eso y mucho más. Eres de oro, vales oro.