Feliz Cumple Diegoo88!!!!!

Eyy como hermano, como olvidar… Feliz cumple :drunken_smilie1::DJ: locura… se podria decir Vecinooo !!! Espero qe la pases bien en tu dia tan especial, encima 20 añitos, como me gustaria volver a esa edad jajajajaja …

Saludos chee !!
Si haces algo decime q caigo de una por tu casa jejejeje

Eyy como hermano, como olvidar… Feliz cumple :drunken_smilie1::DJ: locura… se podria decir Vecinooo !!! Espero qe la pases bien en tu dia tan especial, encima 20 añitos, como me gustaria volver a esa edad jajajajaja …

Saludos chee !!
Si haces algo decime q caigo de una por tu casa jejejeje

Feliz cumpleaños!!!

Somos banda los que cumplimos el 14/10. Lejos los mejores :cool:.

PD: Sergio sos un hdp, no podes poner q te gustaria tener 20 de vuelta cuando tenes 21. Eso lo tendriamos que decir viejos como yo :lol: :lol:.

Es que … nunca te pasó q ponele un eje… Tenes 23 … y a los 21 Viviste tu mejor año?? qué vos decís… como quisiera volver a repetirlo jajajaja … Sexo, Mujeres, travas, orgias jajaja … y te sale del alma decir… ES LA MEJOR EDAD ! jajaja

saludos Kissero… vos tb soplaste la vela no? jajja

Feliz Cumpleaños Diego.

jajajaja q caradura… con 21 años querer volver a los 20!! por lo menos deci volver a los 18 nose…

feliz cumpleaños para él… q la pase bien…

saludos!

Fue mi mejor edad los 20 jajaj… me faltaba casarme nomas jajaja … (?)

yo tambien quiero volver a tener 20 xD

feliz cumple diego!

Apa…

Che no desvirtuen mi tema jajajaja, gracias a todos che, tenes razon kissero, somos una banda los que cumplimos el 14/10, y lejos tmb somos los mejores, al igual que River :wink:

Yo kiero volver a la secundaria de ultima loco, quiero que no me importe un carajo nada jajaja.

Sergio, a los 20 ya te pechaste un trava?? jajaja mierda que desesperacion che jajajaja.

Un abrazo a todos.

Fue mi Primera vez, no se me rian por favor… estaba ebrio jajaa…!!

feliz cumplee!!

Felicidades decano culiau. Que pases un gran dia!

Feliz cumpleaños, papá! Que la pases bárbaro, y ojo con las mujeres ajenas, que te están vigilando. :twisted:

Abrazos, Martín.

Feliz cumple Sergio!Ojo con la profe.

Soy Diego xD

Melezama gracias y creo que ahi varios que me tan vigilando hoy xD

Juampi gracias tmb, pero soy solo un simple simpatizante de Atletico, me gusta ir a la cancha nada mas de vez en cuando, mi corazon es puro de River :smiley:

pibeeeeeeeeeeee…

feliz cumple

si algo me faltaba para confirmar que eras buena persona es enterarme que sos de libra… lastima que esa tarde alla en tucuman nos perdimos en la cancha… pero bueno… ahora te voy a dar la revancha…

ah mi regalo te lo doy el 26 de octubre… porque nos vamos a ver en jujuy no? mira que con los pibes vamos para alla… asi que nos estamos hablando para ver como nos encontramos alla…

un abrazo y que termines bien tu dia…

¿Todos cumplen años hoy?

Felicidades!

Feliz cumple

feliz cumpleaños master! pasala de 11!