Feliz cumple Cuervo!

Felices 100 Cuervo.

JAJAJAJJA LO UNICO ES “GUIDO” MORTENSEN (como dijo el bambi) jajaj
SAN LORENZO no podes ser tan amargo de escribir una historia, en la q no ganaste nada… y no tenes idolos… y menos q menos propios!! anda a la B con tu primo Huracan, y quedense alla… Q necesitamos un nuevo super, y todo apunta al Nuevo gasometro… q por supuesto sera un super… chiquito! jajaja

AGUANTE RIVER!!! Y esta noche al America lo cojemo…

Supendido x lluvia,? jajajajaja q amargos q son! LA FIESTA NO SE TERMINA AMARGOO!

kjakja felices 100 años hijo y encima la lluvia les cago la fiesta pero igual podian hacer una picadita en el carrefour con las perosonas q estava comprando kjakjakjaak ese libro de mierda q debe tener 5 hojas de mierda q sirven pa limpiarse el culo cuando estas cagando y se te termino el papel!

jaajajaj felices 100 años de amrgura hijo siempre vas a ser nuestro hijo ajkjkajkajkkja q lastima q me dan esa pobre gente q los siguen por dios q gente boluda

saludos

Ese record q dicen, no es de mayor cantidad de gente, si no de entradas vendidas. Como bien dijiste, antes en el Monumental entraban casi 100.000 personas. Despues con las reformas y q se agregaron mas asientos de platea, se fue reduciendo la capacidad. Y segun dicen los cuervos, en ese partido de que jugaron contra Tigre, no habia hinchas del Matador. Siempre tuve la duda, pues Tigre hacia de local en el Monumental. Hinchas debian de haber.

dsd q san descenso empezo a tener todos referentes de river le tengo mas bronca q nunca, los odio!!!

100 años de amarguura, y sin libertadores… eso es un eqipo grande??

saludoss

q fiesta estan metienndo…

100 años de amargura?

Seguro que esta bandera no va estar en el festejo…

:twisted: :twisted: :twisted:

que garron q te roben un trapo asi…

La verdad que dan LASTIMA los hinchas de Velez tratando desesperadamente de que San Lorenzo les de bola y los considere como su clasico (?)

Espero que Ferro suba algun dia asi se dejan de joder inventando rivalidades estos amarguetes…

Si, jaja… encima que lo haga tu clasico rival y en tu estadio.

Diario Deportivo Olé

Diario Deportivo Olé

Cualquiera la fiesta esa, parecia ShowMatch en un estadio, vi algunos momentos y me pareció cualquier cosa.
Un amigo cuervo me dijo que ayer fue aburrido y la gente media amarga, me dijo que lo que estuvo bueno fue la caravana.

10mil personas en la caravana, 35mil en la cancha, pelean con rasin y boca para ver quién tuvo un centenario más lamentable jaja…

Saludos.