Feliz cumple Cuervo!

Felices 100 años de amargura

tus logros:

13 titulos locales

2 internacionales

2 descensos

regalaste la cancha

formaste equipos con jugadores de river

El record de gente en el Monumental es en 1962 contra el santos, donde se dice q hubo 100mil personas.

Dps el 78 y el 86 y muchos mas. En el san lorenzo-tigre había unas 60mil personas, como muestran unas pocas fotos, donde se ven claros en las plateas. Y 10mil o 15mil eran de tigre…

Agregando datos a su amargura, en ninguno de sus últimos 3 títulos fueron 1º en venta de entradas.

Saludos.

100 años de amargura cuervo, sos deprimente, lo más amargo q existe en el mundo junto con boca!

salu2

100 Años Sin Libertadores Amargoooo Te Qeres Matar En Tu Centenario Lloraste Tus 100 Años Sin Libertadoires Y Te Tuvieron Q Suspenser El Fiestin Pelotudoooos.

ssan lorenzo:ojala t vallas al descenso y no vuelvas nunca mas

Argentinos juniors ganó mas q estos y los llaman “grandes”
lo unico q tienen de grande es el orto con el q ganaron el clausura :stuck_out_tongue:

mas de 15 personas, creo despues dicen que son el 3ª grande, por favor.

Felicitaciones San Lorenzo por estos tristes 100 años :slight_smile:

gracias san lorenzoo, gracias a vos, tengo una sede para mearla toda cuando me voy de gira x boeddo, gracias a vos, tengo todo un barrio lleno de amigos y conocidos q los cargo cada ves q uego contra vos, gracias ciclon, x ser tan amargo y tan puto, y tan ortiva y x sobre todo, gracias a vos, x no aumentar los precios en el carrefour, ah y cuida los trapos bobo

"…Cuervo vo´so´vigilante…cuervo vo´so´de la “B” no tenés Libertadores como

tiene River Plate…!!!"

Felices 100 años…

salu2

Cuerbo que lindo ayer te sobra espacio para seemejante tela jajaaja
Como me gusta pasar todo los sabados y ir a comprar a ese supermercadito
100 AÑOS SIN LIBERTADORES + UN AÑO EN LA “B”,jajajajaja

FELICIDADES.:slight_smile:

Y COMO POSTRE LLUEVE EN TU FELICES 100 AÑOS

Lo que es la vida y los destinos, a nosotros nos dio la primera copa un dt identificado 100% con los cuervos, algunos putean a Ramon y al cuervo por que tienen un dt ganador (Ramon Diaz) identificado con River, pensar que esos dos DT nos dieron una copa Libertadores cada uno, mira si Ramon les hace ganar la copa este u otro anio??? tendriamos una deuda saldada con ellos, no gran deuda, pero deuda al fin…

Dicho sea de paso, me caen bien los del cuervo, son como una segunda opcion para mi gusto, por que mi viejo era hincha de San Lorenzo, por que son hijos nuestros, por que son padre legitimos de los mierda (lease Bosta, Guanacos, Bosteros, Bosta Juniors, Azul y Orin) y ahora por que esta Ramon y algunos buenos Ex-jugadores que alguna vez nos dieron un campeonato… Felicidades Cuervos…Saludos…

Jajajajaja que risa esta gente celebrando cien años de historia amarga, la lluvia se les cago todo jajajajaja igual para cinco personas que iban a ir, no era mucho las perdidas jajajajaja

Salu2!!!

Donde es la fiesta?Entre las góndolas de los tomates y la de los fideos?

fijate en la parte de lacteos, ahi esta todo lo frio…
jajajjaa

cuervo me das lastima,
que feo q debe ser ser hincha del club
mas amargo de la historia argentina
no EXISTIS!

son tan chicos pobres…

son mis vecinos asi q disfruten el festejo porque lo mas grande que tienen a Viggo Mortensen :lol::lol::lol::twisted:

alguien me puede explicar que dice el libro de los 100 años??? nunca ganaron nada debe tener 10 hojas el libro,

Felicidades :wink: