Feliz Cumple Clari!!!!

Feliz cumple a una grosa histórica del foro, que la quiero un montón y que me hace cagar de risa constantemente (con la del matafuego por ejemplo:mrgreen:)… Clarita, que lo pases muy lindo, y el mejor regalito que te dio la vida es tu ahijadito Italo Renato, disfrutalo!!!

Feliz cumple a una grosa histórica del foro, que la quiero un montón y que me hace cagar de risa constantemente (con la del matafuego por ejemplo:mrgreen:)… Clarita, que lo pases muy lindo, y el mejor regalito que te dio la vida es tu ahijadito Italo Renato, disfrutalo!!!

Feliz cumple claritaaaaaaaa. Pasala joya cheee.

Feliz cumple! Pasalo lindo! :smiley: Besos

Feliz cumpleaños, Clari! Pasalo bien :slight_smile:

Feliz cumple! que lo pases bien.

puede ser q me vaya a la mierda, pero va con humor!

//youtu.be/0NkhLIu5E-Y

feliz cumpleños clari

Feliz cumpleañossssss #italonosemancha

Claariii :smiley: feliz cumpleañossss. Que la pases lindo en tu dia :slight_smile:

Te doy.

Feliz cumple Clari!

Feliz cumpleaños che!!! :wink:

Feliz cumpleaños clari, que la pases de 10!!

que los cumplas feliz!

Feliz cumple Clariiiii!!!

Feliz cumpleañosssss mi vidaaaaaaaa! Hermana, compañera, confidente, mujer, todo!
Te amo AMIGA! Cada día agradezco más, por haber conocido una mina como vos.
Que no me canso de decir, sos lo más bueno que conocí.
Pura (figurativamente :twisted:), sincera, inteligente, HERMOSA por DENTRO y FUERA.
En esta amistad, las palabras sobran, SIEMPRE voy a estar con vos y que a pesar de la distancia, sabés que NUNCA CAMINARÁS SOLA!
TE AMOOOOOOOOO♥


Si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo, es porque te amo MUCHO, MUCHO más del te amo que te digo!

clari eres una buena persona y un ser de mucha luz te mereces un muy feliz cumpleaños.

Te mando un chirlo en la cola, una apretada de goma y un besito en la argolla.

Oh mai got!!! Oh mai got!!!

Feliz Cumpleaños Clarisha!!!

FELÍZ CUMPLE, CLARITA!!!

UNA GENIA, MINA FRONTAL, DIVERTIDA, BUENA ONDA!

ESPERO QUE LO DISFRUTES A PLENO! :stuck_out_tongue:

Parabéns!

Que tengas un lindo día.