FELIZ CUMPLE CHACHO!!!!

GRACIAS CHACHO POR HABER JUGADO TAN MARAVILLOSAMENTE BIEN EN MI QUERIDO RIVER PLATE.

¿Dios mío volveremos a tener otra vez verdaderos volantes derechos como el Chacho Coudet, J.J.López, Héctor Enrique, el Diablo Monserrat ó Lucho Gonzales?

feliz cumple chachoo…
ayer habia visto este post pero no entre porqe no sabia qe era del gran
CHACHO COUDET
pensaba qe era otro chacho pero no me di cuenta qe el unico chacho siempre fue y va a ser COUDET

Como que no ? Tenemos a Augusto Fernandez…:roll:

Coudet, Coudet, Coudet… La puta que pario…Coudet, Coudet, Coudet… La puta que pario… Che Coudet hijo de puta la puta que pario !!

Pasa el tiempo y más lo detesto! jajajaja

En este thread no se ve nada… Con el humo que haaaay!!!

ole ole ole chachoooooooooo chachooooooooooooo

Coudet:“Es imposible que vaya a jugar a Boca” El volante rosarino dejó en claro su identificación con River. [](javascript::wink:

Nos respetan los Anti… :cool:

Coudet GOBIERNA FM

FELIZ CUMPLE CHACHO
GRANDE SIEMPRE EN EL CORAZON DE RIVER
GRACIAS POR TODO

ocupar un foro de river para saludar a un comegato bostero que entrego el ojete a boca es ya de mal gusto.

feliz cumple atrasado y gracias por todo, sos un maestro

se sufrio en el primero, pero no me parecio que hayamos estado atras, y en el segundo los cagamos a pelotazos…

coude coude coude!!!..la puta que te pario!!!che coude hijo de puta la puta que te pario!!!:twisted:v

gracias CHACHO por lo que le diste a river

Ahora sí, fuera de joda… el Chacho es un tipo que realmente me divertía en River. Como ya dije, nunca fui anti-Chacho (sí de pensar que había otros ocho mejores en la historia) y la verdad es que me hizo cagar de risa, y en River rindió bastante, así que feliz cumpleaños. :wink:

Abrazos, Martín.

Nombrame 5 jugadores mejor que coudet del 90 para aca?

El mencho nunca le hizo un gol a boquita :roll:…y no fue muy ganador tampoco.

PD:CHACHO LA GENTE QUE LE GUSTA EL BUEN FUTBOL TE ENTIENDE, TE BANCA Y TE AMA!

SIMPLEMENTE GRACIAS POR VESTIR ESTA CAMISETA QUE UNE A UN PAIS.

Un grande el CHACHO, pero idolo es otra cosaaa!!!

UN GENIO.

• Primero: yo dije EN LA HISTORIA DE RIVER. Me parece que te falta edad, quizas no viste a muchos 8. Igual te tiro algunos nombres de los años 90 que rindieron muchisimo más que el vende humo de Coudet: Montserrat, Lucho Gonzalez, Almeyda (cuando jugaba de 8 también la rompia), Jhony Santana y Gustavo Zapata. Y no te cuento a Mascherano porque ponerlo en una comparación con Coudet sería una humillación.

• Segundo: El Mencho ganó sólo el campeonato 89/90. En el último partido le hizo 2 goles a Estudiantes que el pobre Yorno todavía no los puede creer. Preguntale a tu viejo, así te los cuenta mejor. Haciendo dupla con Ramón también salió campeón y después estuvo en la Supercopa del 97. Es verdad, no le hizo goles a Boca, pero muchos ídolos de River tampoco le marcaron a los bosteros.

• Tercero: No me pudiste refutar ninguna de las cosas que dije en mi post anterior y saltaste con otros temas. Por algo será, no?

-Primero: Almeyda es 5,al igual que mascherano, y si jugaron en ese puesto fue para tener un volante de por la derecha pero contenido. Segundo decir que Lucho Gonzalez y Santana son mejores que Coudet, es un sacrilegio. Lucho Gonzalez es el jugador mas pecho Frio que hay, segundo Santana era tambien 5, pero que termino jugando de 8 porque no habia otro. En sintesis, Coudet era un jugador que agradaba verlo jugar, si a vos te gustan jugadores como el diablo monserrat, te invito que veas la camiseta amarilla y azul, ahi juegan bataglia Vargas, y tantos rusticos mas. Y son idolos ahi, aca, a la gente de River nos gusta el buen Pie. En fin, todavia te quedan 45 jugadores mas para nombrar, pero que sean volantes derechos no centrales y que hayan jugado 3 partidos chotos de volantes por derecha.

-Segundo:El mencho medina Bello fue un amargo, y lo va a seguir siendo, ser delantero y no meterle un gol a boca, eso es ser AMARGO. APARTE ES HINCHA DE RACING ENCIMA. La supercopa ni la jugo, no seas caradura queres. Que idolos DELANTEROS no le metieron goles a boca? Porque claro Merlo seguro que tampoco le metio goles a Boca. :roll:

-Tercero:Mmmm en el 0-2 contra boca, lo putearon a el, primero porque era el capitan, segundo porque era el referente, a quien ivan a putear? a Ludueña? . No creo que los firuletes que tiraba sean intrasendentes,sino fijate que la mayoria aca tienen un lindo recuerdo de el. No te digo que fue el mejor volante por derecha, pero…que esta entre los 15 mejores no tengo dudas. Si jugo con la camiseta de central abajo, que tiene? Cuantos jugadores eran hinchas de otros clubes y la rompieron igual. Mira Cagna (seguro es un 8 de los tuyos,Rustico,etc.) sin embargo era de River y termino en Boca y gano TODO. Y ese si que era desagradable para jugar al futbol.

Saludos

PD:Si tu idolo es el mencho ya veo cual es tu ideologia futbolistica.:twisted:

[SIZE=2]- Primero: Almeyda debutó y jugó sus primeros campeonatos de 8 porque hacia dupla con Astrada. Debe haber jugado mas o menos la misma cantidad de 8 que de 5. Santana en ningun fútbol del mundo es 5. En River jugó y fue figura siendo de 8, llegando al área y haciendo una banda de goles. El 5 era San Martín y de vez en cuando Ahumada. Me dices que a mi me gusta el fútbol de Boca y tratas a Lucho González de pecho frio, en que quedamos???. Como se nota que cuando Monserrat jugaba en River vos tenías menos de 10 años, eh. Preguntale a un mayor cuan rústico era Monserrat y mañana hablamos. Era tan rústico que cuando debutó en Belgrano jugaba de 10.
[/SIZE]

• Segundo: Viste jugar al Mencho???. Como lo vas a acusar de amargo, no seas caradura por favorrrr. Entra a este link objetivo para conocerlo un poco Ramón Ismael Medina Bello - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial[SIZE=2]. O sea que los jugadores que no le hacen goles a Boca son amargos. Cuantos goles le hizo Ramón o el Enzo???. 10 goles cada uno?. Antes de escribir pensa las cosas. A Boca le hicieron goles la Gata Fernández, el polillita Da Silva, Carlos Neto, el Huevo Toresani, ect, ect. Entonces estos no son amargos y son ídolos??. [/SIZE]

[SIZE=2]- Tercero: Asi que ahora se putea a los jugadores porque son los capitanes de los equipos, jajajaja. Me haces reirrr. Todo el mundo lo puteo a Coudet porque FUE PARA ATRAS!!!. Eso lo sabe hasta el máximo defensor de este vende humo. Que sus firuletes sean visualmente lindo (como su rabona por ejemplo) no significa que sean productivos, por lo tanto, re repito sus firuletes eran intrascendentes y sólo los hacía para el aplauso de la gilada. Nunca le critiqué que sea hincha de otro club, dije que él usaba la camiseta de Central debajo de la de River, algo totalmente vergonzoso, anti-profesional y de una total falta de respeto al hincha.

Ah, antes de hablar de Mostaza Merlo ponete de pie.

[/SIZE]