feliz cumplee idoloo!!
sos un grandee
ojalaa puedas a volver a ponertee la bandaaa!
feliz cumple chacho
el chacho tiene qe ser el dt de river!!!
felis cumple idolo!!!
Gracias por tirarte atrás con 10 hombres más con voka, gracias por tirarse atrás el 2003 con cienciano, gracias por tu magia eterna, gracias por tu condicion en el grupo, gracias por tu goles, gracias por tus comentarios, gracias x tantas alegrias, y gracias x tantas desazones.
Es así, intermedio, un grande por todas esas cosas.
q grande el chacho por favor es un grande, un genio ojala algun dia lo vuelva a ver con la casaca de river
Hacéme acordar que la próxima vez que vengas a casa te de un coscorrón en la cabeza
:twisted: :twisted: :twisted:
chacho Feliz cumple!
sos un Idolo!
ojala vuelvaz!
Felicidades GENIO!!! Medio tarde, pero siempre presente donde El Chacho esté.
Cómo olvidar aquélla mañana soleada en el Chateu…
Javi, dedicado para vos, bb:
La cara del bostero BIGOTUDO de 20 años, aproximadamente, es imperdible, muajajajaja.
Dibuje, crack…
chachooooooooooooooooo chachooooooooooooooo
FELIZ CUMPLEEEE!!! chanchin!!! de paso ya que andamos de cumpleteaños , no quiero olvidarme del gaby cedres y el huevito toresani q cumplen por estos dias.
Idolo.
" RECUERDOS DE AQUEL RUBIO PLATINADO QUE CAUSABA ESTRAGOS "
Sigo con la vena de la vez que me robaron la camiseta 8 COUDET en el colegio. :evil:
Saludos a el…
Jugadorazo, a los que dicen que vendía humo, tal vez sea verdad o no, iba con su personalidad y la sabía llevar bien, a mi me encantaba, un jugador que disfrutabas de verlo en la cancha por como sentía el fútbol, con mucha alegría, seguro que no llega a idolo, pero si a un tipo muy querido en River.
ke sangreee…
feliz cumple chachoo…
Che, en ninguna de las caras que pusiste de Coudet se ve el humo… ¿las photoshopeaste? :twisted:
Abrazos, Martín.
PD.: ¿Esto no va en [u]EX[/u]-River? (:twisted: x 1 tera) (:mrgreen:)
esa entrevista dnd le dice: la fiesta pajarito la fiesta es genial… feliz cumple chacho!!
Todavía no nació el moderador/admin. con los huevos suficientes para moverme este post a LOS EX-RIVER:cool:
Sin el abogado que te haga la segunda pierden fuerza tus ironías.
:twisted: :twisted: :twisted:
No me tientes, Satán. :twisted:
Je… vos sabés que no soy anti-Chacho… pero no pude evitar chicanear, jejeje.
Abrazos, Martín.
ke clase ke tenia el chacho era un enorme jugador ojala algun dia vuelva para sacarnos campeon:mrgreen:feliz cumpleaños cacho,tenes el apoyo de tu hinchada;)
El mejor tirador de centros con pelota en movimiento que ví en River.