Feliz cumple Cavegol !!!!

Eso.

Gracias por volver fenómeno.

Eso.

Gracias por volver fenómeno.

Borombonbom! borombonbom! esta es la baaaaanda, del CAVEGOOOL! (8)

Felicidades!! que la pases bien y comas mucha pizza.

Torito , feliz cumpleaños . Sos un grande y jamas en mi vida me voy a olvidar todo lo que hiciste por River, resignaste millones para venir a jugar a la B Nacional y ayudar al mas grande . Ojala te retires de River siendo idolo porque te lo mereces.

Un regalito :
//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

Felicidades! Espero que FM te enseñe a definir y que Arano no se zarpe con la fiestita

Espero que mojes el sabado

Mas vale que sigas mojando como en la pizzeria, tamos?
Feliz cumple Cavegol, exitos carajo!

Gracias por volver, feliz cumpleaños. ¿Ya hicieron chiste con las pizzas?

FELIZ CUMPLE CAVEEEEEEEE
Un jugador que aprecio mucho, que me alegro un monton su vuelta, y que espero que meta goles y le deseo que quede entre los 5 maximos goleadores de River. El primer superclasico que vi lo ganamos gracias a un gol tuyo, no me lo olvido mas. Disfruta tu dia Fernando y muchisimos exitos!!!

Pizza libre para todos.


Menos pizzadas y mas goles.

we.

CRACKVEGOL

El 1 a 0 en la bombonera en el 2004 no lo voi a olvidar nunca.
Mi viejo siempre siguio a river pero yo a esa edad no miraba casi nunca los partidos, aunque como tenia de idolo a salas y al muñeco justo en ese año habian vuelto o el año anterior. Y ese partido marco un antes y después… a partir de ahi mire todos los partidos y empeze a ir a la cancha, el primer partido que fuí fué contra rafaela cuando salimos campeones.

Enseñale a definir a Funes Mori Cavee! Gracias por la vuelta!

y festejó con pizza y p…?

:lol:

Felicidades Cave, Gracias por volver.

Que lo pases genial master… (El turco siempre pone lo mismo en todos los cumpleaños) :lol:

gracias , gracias , gracias, gracias, gracias, gracias , gracias , gracias, gracias,gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias ,
gracias , gracias , gracias, gracias, gracias, gracias , gracias , gracias, gracias,gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias ,
gracias , gracias , gracias, gracias, gracias, gracias , gracias , gracias, gracias,gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias ,
gracias , gracias , gracias, gracias, gracias, gracias , gracias , gracias, gracias,gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias ,
gracias , gracias , gracias, gracias, gracias, gracias , gracias , gracias, gracias,gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias ,
gracias , gracias , gracias, gracias, gracias, gracias , gracias , gracias, gracias,gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias ,

Felicidades !!!

//youtu.be/xf66ZlJxmRY

Gracias por tanto Cave…Feliz cumple…