Feliz cumple callefalsa!

Feliz cumple a uno de los foristas mas fanaticos de tenis como el gran [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];, admirador de grandes talentos como pico y murray. Dentro de los 3 deseos fijate de pedir pegarle una al fantasy, a ver si me alcanzas.

Feliz cumple crack!

No cumplis 25, pero casi

Feliz cumple a uno de los foristas mas fanaticos de tenis como el gran [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];, admirador de grandes talentos como pico y murray. Dentro de los 3 deseos fijate de pedir pegarle una al fantasy, a ver si me alcanzas.

Feliz cumple crack!

No cumplis 25, pero casi

Feliz cumple tucumano!

Rosita craack! feliz cumple! abrazo grandee

hijos de puta como perdi la punta en el fantasy…SUMEMOS EL US OPEN

feliz cumple

feliz cumple!

feliz cumple man, que River te regale un triunfo, abrazo!

pico y yo te deseamos un feliz cumple

Feliz cumple, colega y amigazo!!! Te banco a las piñas.

Un abrazo grande.

Martín.

Feliz cuple tucumano. Abrazo grande

Feliz cumple che!

Igual lo que mas te debe emocionar es que tu máximo idolo se haya acordado de vos, por estas cosas Pico es el numero uno(de atras para adelante)

Gracias a todos :smiley:

Me mato esto

:lol::lol::lol:

Feliz cumple mostro

Feliz cumpleaños cabeza! Jugabas al tenís vos? De ser así seguramente alguna vez nos tenemos que haber cruzado en un g2.

PD: tenes pinta de ser un ladillero va Bárbaro… Mmm jaja

Feliz cumpleaños sosa querido, abrazo.

Na, es lo peor que me pueden decir :lol: , yo soy un loquito que a la 2da o 3era pelota ya quiero definir el punto, cada vez que entreno me quieren cambiar eso de que aguante mas el peloteo y cuando tenga una chance clara, lo defina y tire a las lineas, pero soy muy pajero :lol: . Con la derecha soy un enfermo que tira desde cualquier lado (pero porque me tengo mucha confianza con ese golpe)

G2 creo que jugué un par de veces pero hace mucho, al igual que los G3, nunca me fue muy bien en los que jugué, lo bueno era que como empezaban los viernes a la mañana, a veces tenía que faltar al colegio por el torneo :twisted:

jugaste qualy de un g2 o g3… me imagino porque sino estaria figurando en la pagina de ITF juniors.

Si es que me preguntas a mi, ahora que lo decís , no me acuerdo, pero g3 jugué varios y en uno llegué a semifinales (pero no tengo idea si era la qualy o el torneo en si) fue hace mucho. En 2007 creo que jugué los ultimos g3 asi que ni idea

Ah entonces por edad supongo que es el ranking cosat sudamericano que es de 14 a 16, el itf esl que hasta 18 inclusive y abarca practicamente todo los paises. En el cosat no salis escrachado porque lo borran lo de años anteriores.
http://www.cosat.org/campeones2007.htm

feliz cumple rosa ! abrazo vieja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver