¡Feliz cumple Buyyyyyyyyyito!

FELIZ CUMPLE, AMOOOOOOOR MÍO! FELIZ CUMPLE!

Ya lo abrieron Pigu :smiley:

Igual el otro lo abrieron 23.59 asi q este es el posta

Feilz cumple Idolo, gracias por tanto!!! crack!

Feliz Cumpleaños Arnaldo Arieeeel Or-teeeega!!

//youtu.be/4iirY1W3nNE

Muchas gracias por todo el amor hacia River, crack, genio e IDOLO!

Como te quiero Ariel!! gracias por tanta magia, felicidades IDOLO.

//youtu.be/Eu2OdqstqVQ

GOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAZOOOOOOO

Pero yo no lo considero un “ex River”, para mí el Burro ES River.

losgar

feliz cumpleaños genio,idolo!!! que duro va a hacer el dia que te retires

Lo saludo tambien por aca! feliz cumpleaños Ariel, Como no quererte con todas las alegrias que nos diste, con tanta magia y buen juego que nos dejaste adentro de una cancha, esa magia que estoy seguro que sigue intacta, gracias por tanto y perdon por los hdp que en nombre de River te sacaron del club, ellos no pueden y seguro no podran volver nunca mas a pisar el monumental e incluso algunos propios y ajenos se atreven a discutirte y reprocharte, errores comete todo el mundo pero no por eso nos vamos a olvidar de todos los buenos momentos que nos hiciste pasar, river es tu casa y asi te lo hace sentir la gente en cada lugar donde estas, te amo futbolisticamente burro!

Feliz cumpleaños maestro!!!

Si de casualidad te dan ganas de que le cierren el thraed al otro y que quede este vas a tener que hacer que comenten mas aca, una idea, postea una foto tuya en bolas.

Saludos y felicidades al burrito que debe estar re manija.

Idolo por siempre… ¡¡¡Feliz cumple grosso!!!

Diganme lo que quieran, Pero desde el 26 de junio que yo soy hincha de River y deje de querer a los jugadores!

La verdad, siempre fuiste lo mas para mi, Hoy River esta en la B, es lo unico que me importa.

Que tipo que me arranca lagrimas de admiracion y amor, sos inexplicable Ariel.

Feliz cumple Ídolo, gracias por tantas alegrías, lastima que al final la embarraste un poco.