Feliz cumple burrito!!!

atencion atencion
atencino atencion
al burro lo saludan
los foristas del tablon jajajaj

FELIZ CUMPLE

VOLVE BURRITO

casi cumple el mismo dia q yo :stuck_out_tongue: jaajaj
FELIZ CUMPLE BURROOOOOOOOOOOOOO!

idoollooooo genio muy feliz cumple ojala vuelvas lo antes posible se te extraña…sino bueno seguis siendo nuestro idolo no m importa nada lo q se dice o se habla nosotros te bancamos en todas…vamos burroo

feliz cumpleee ortega…gracias por tantas alegriass…IDOLO!!
RIVER PLATE(l)

Ff cumple IDOLOOOOOOOO

FELIZ CUMPLE ARIEL

te amoooo

BURRO SIN VOS ME ABURRO

Feliz Cumple Burro! Que la pases junto a tu familia y a tus seres queridos.
Siempre te bancaremos y espero que vuelvas pronto a tu casa, donde nunca te tendrias que haber ido. Gambeteale a tus problemas Ariel, que eso es lo principal. En River te amaremos por siempre, y espero que vuelvas y nos llenes de alegria.

River te ama

me sumo al saludo:

Feliz Cumple burro! ! ! ! te esperamos en junio .

Feliz cumple burro, volvé pronto!

Idem.

Feliz cumple Burritoooo!!!:DGrande,Idolo,Sos enorme!Volve y retirate en River por favorrr!Igual,antes que nada,recuperate por tu propio bien.

Feliz cumple Idolo…por favor volve te extrañamos…

que mas decir despùes de todo lo que lei, hasta se me pianto un lagrimon…
FELIZ CUMPLE!!! GENIO Y FIGURA
sos de esos jugadores que te motivan a ir a una cancha de futbol, sos el alma de river, sos lo que cualquiera de nosotro hubiese querido ser…pero por sobre todo hay una persona, que es lo mas importante, curate de verdad ariel, hacelo por vos, por tus hijos, por tu familia y por los millones de hinchas de river que te quieren ver bien…
MUCHAS FELICIDADES!!!

Te extrañamos los hinchas de River burro, volvé!
Feliz cumpleaños!!

FELIZ CUMPLE BURRITO!!!

Ortega volveeeeeee

Feliz cumple grande

Ortega mi idolo…desde Colombia te deseo los mejores exitos en tu vida, con tu familia y los que te rodean…Deseamos los hinchas de River que vuelvas a este grandisimo club…espero que las cosas se den y muchisimas fuerzas…TIENES TODO UN FUTURO POR DELANTE…

OooorteeegaaaaOooorteeegaaaaOooorteeegaaaa…

feliz cumpleaños para el idolo moderno e river;) volñve en abril monstro

que grande ortega!! feliz cumple! 35 años de pura magia