Feliz cumple burrito!!!

Feliz cumple burrito!!,ariel arnaldo ortega! idolo! te deseo lo mejor, mas alla de si volves o no en junio, si seguis, si te quieren , si te echan, no me importa !!! deseo de corazon q seas feliz con tu flia y q encuentres el mejor camino para recuperarte, 35 añitos no son nada!..toda la vida por delante, fuerza ariel!!! te amo!!

Feliz cumple burrito!!,ariel arnaldo ortega! idolo! te deseo lo mejor, mas alla de si volves o no en junio, si seguis, si te quieren , si te echan, no me importa !!! deseo de corazon q seas feliz con tu flia y q encuentres el mejor camino para recuperarte, 35 añitos no son nada!..toda la vida por delante, fuerza ariel!!! te amo!!

ORTEEGAAA ORTEGAAAAAAAA
FELIZ CUMPLEE
VOLVE

ORTEEGAAAA ORTEGAAA

Feliz Cumple Idolo! Espero que en Junio vuelvas a River y levantes un trofeo. Y que puedas recuperarte, que es lo que todos queremos. Saludos

Orteeegaa, Orteeega (8)
Orteega es de River y tiene que jugar (8)

feliz cumple al burrooo

feliz cumple
espero q me traigas suerte que hoi rindo geografia i paso de año

Feliz Cumple maestro, Idolo!! Esta es tu casa burro!!

Orteeeega Orteeeega (8)

Feliz cumple Ariel, espero que te mejores y vuelvas con todo.

FELIZ CUMPLE IDOLO, que la pases bien burrito, volvé pronto.

Ta viejo.

Gracias por todo idolo, que la pases bien.

En junio no vengas, no te conviene jugar al lado de estos jugadores sin alma.

Felicidades Ariel Burrito… sos un grande, ojala puedas volver y darte( darnos) e lgran gusto de levantar la copa como capitan … seria el techo de una gran carrera…

Feliz cumple ariel , tomate todo, desquitate hoy que podes!!

Feliz cumple Idolo, ojala en junio vuelvas y le cierres el culo a todos los qe te critican

PD: Si hay otro thread perdon

Feliz cumple Ariel! Los hinchas de River te queremos ver bien.

hoy 4 de marzo cumple el burrito, idoloo ojala vuelvas pronto

Feliz cumpleaños maestro, sos un grande de verdad, sos mi ídolo. Gracias por todo, fenómeno.

ORTEEEEEEGA.

feliz cumple papa!!! como te extraño :frowning:

Cuantos cumple?? 35 puede ser.

¡¡Feliz cumple ídolo!!

Feliz cumple IDOLO.