Desde este humilde lugar te deseo la misma felicidad que me diste en muchas ocasiones.
Felicidades Burro!
River sin vos, está claro, no es River…
NUESTRO ULTIMO HEROE, EL ULTIMO TIPO QUE ME SACO UNA LAGRIMA DE EMOCION EN UNA CANCHA. FELIZ CUMPLEAÑOS, IDOLO ETERNO.
Feliz cumpleaños Burro!!! Idolo y Genio Eterno
Felíz cumple Burrito, te estamos esperando!
FELIZ CUMPLE IDOLO OJALA ESTES CON NOSOTROS EN POCO TIEMPO
NUESTRO ULTIMO HEROE, EL ULTIMO TIPO QUE ME SACO UNA LAGRIMA DE EMOCION EN UNA CANCHA. FELIZ CUMPLEAÑOS, IDOLO ETERNO.
Feliz cumple Burrito… y curate por favor… hacelo por tus hijos…
ORTEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEE
grande ortega feliz cumple idolo
Para el tipo que le pegó un peludo soberano a los bosteros a domicilio para dejar a River a un paso de ser campeón invicto,
Para el único tipo que se tuvo fe en apurarlo a Córdoba para que River ganara su segunda Copa Libertadores,
Para el tipo al que siendo un pibe le tiraron la diez de la selección en pleno mundial y no le pesó,
Para el tipo que la emprendió con el solo recurso de su mágica gambeta contra cuanta patada le tiraban matungos defensores,
Para el tipo que representa la última expresión genuina del fútbol de River.
Un feliz cumpleaños y el deseo de que siga jugando éste, su partido mas importante, que si le pone el empeño y la magia que derrochaba en una cancha, lo va a ganar por goleada.
Feliz cumple al burro…ojalá se recupere por él y su flia.
ortega,ortega,ortega feliz cumple burrito ,saludos a toda tu familia
Feliz cumple Burrito, por favor curate. Retirate y volve en unos años con otra funcion, pero ahora te tenes que ir del mundo del futbol sino no te curas mas
Felicidades Genio!!!
Feliz Cumple Ariel !!!
FELIZ CUMPLE IDOLOOOO
ORTEEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEEEEGA
feliz cumple mago! Te necesitamos!
feliz cumple burrito!!!
Feliz Cumple DIOS
::::::::::::::::::::::FELIZ CUMPLE ARIEL:::::::::::::::::::::::