FELIZ CUMPLE BERNI !!

QUE LOS CUMPLAS FELIZ,
QUE LOS CUMPLAS FELIZ,
QUE LOS CUMPLAS B E R N I !
QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZZZZZ
:banana_01::jokercolor:

Querido AMIGO! Te deseo un MUY feliz cumple, que este nuevo año comience lleno de éxitos y buenos regalos. Ojala se te cumplan todos tus deseos y sueños.

Ya estas grande eh, 3 décadas!! Me acuerdo cuando te conocí por primera vez, que me habías mandado un mp diciéndome si podías venir con nosotros (uff) a la voka y vos re serio y yo re tímida pensaba que eras un mala onda terrible, pero terminaste siendo un gran amigo y una gran persona que me hizo conocer lo que era ir de visitante jajajaja. Bueno siempre te digo lo mismo.

QUE SEA UN GRAN DÍA EX VECINO!

Te quiero :slight_smile:
:cheers:

QUE LOS CUMPLAS FELIZ,
QUE LOS CUMPLAS FELIZ,
QUE LOS CUMPLAS B E R N I !
QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZZZZZ
:banana_01::jokercolor:

Querido AMIGO! Te deseo un MUY feliz cumple, que este nuevo año comience lleno de éxitos y buenos regalos. Ojala se te cumplan todos tus deseos y sueños.

Ya estas grande eh, 3 décadas!! Me acuerdo cuando te conocí por primera vez, que me habías mandado un mp diciéndome si podías venir con nosotros (uff) a la voka y vos re serio y yo re tímida pensaba que eras un mala onda terrible, pero terminaste siendo un gran amigo y una gran persona que me hizo conocer lo que era ir de visitante jajajaja. Bueno siempre te digo lo mismo.

QUE SEA UN GRAN DÍA EX VECINO!

Te quiero :slight_smile:
:cheers:

Feliz cumpleaños, =)

no, ramon se tiene que quedar.

ah, me confundi de hilo? perdon

p/d: feliz cumple berni! visca river

Felicidades !!!

Felicidades :smiley:

Graciaaaaaaaaaaaas :smiley: Qué lindo haber compartido tu 1a vez yendo en tren, saliendo de capital, preguntando si Avellaneda está en zona norte :heart:

Feliz cumple Sr.Burnsny, habria que celebrarlo con un age (?) :stuck_out_tongue:

Berni… llegué tarde porque ayer no tenía muchas ganas de andar por acá, je.

Loco, espero que la hayas pasado de primera. Fue una gran ganancia que te vinieses de Catalunya para acá, sos un tipazo, nene.

Un abrazo grande.

Martín.

Muy feliz cumple, catalan! Espero que lo hayas pasado lindo.
Abz

Gracias gracias a los que se sumaron :slight_smile:

feliz cumple vieja, que lo hayas pasado bien.

Gracias ! Acordate que no soy Rafa

Feliz cumple Berni!

Feliz cumple Catalán!! Saludo tarde porque en Longchamps llega atrasado internet. Abrazo grande compañero…

Tarde vale igual, Feliz Cumple Berni, exitos

Felicidades Berni.