feliz cumple
Gracias Martin, por ahora todo bien, esperemos dure un buen tiempo :mrgreen:
Abrazos, Alias.
Gracias Pochoclo!! Lo de Balta es una gran incognita… algun dia se revelará…
Sil!! Muchas gracias tambien por aca, notese que estoy asombrosamente mas optimista que en otras épocas… la vida me rie y canta (bueno, tampoco exageremos :P)
Besotes Sil, gracias por tu buena onda siempre
Ber!! Tanto Tiempo… gracias por el saludo, viejo compañero de noches chatisticas
Gracias Loco!! =)
Gracias Leo!! Muchas gracias de verdad!
Gracias Mariano, un abrazo enorme!!!
Javiiiiiii, compañero de :crying:, la verdad es que lamento desilucionarte, pero la estoy pasando de 9.66 periodico, espero sepas comprender
Muchas garcias por el saludo y por tantas charlas foristicas :mrgreen:
Se agradece el saludillo, Matute!! =)
Muchas gracias Turco, espero algun dia poder participar en el descubra al jugador y conseguir un misero punto jajja
Gracias Pablete!! =)
Gracias, chaboncete, si es cierto que se me ha conocido esa faceta depresiva, pero estoy en rehabilitacion ¿?
Gracias Ema!!!
Antitesis!!! =) Es cierto, te arrastre a ese oscuro mundo llamado el chat del foro… Y es cierto, estas media desaparecida, no me hagas tener que insistirte para que reaparezcas. Y no me arrepiento de haberte insistido, son una persona con la que se puede habalr de cualquier cosa, tanto por aca como por msn!
Gracias por el saludin y la buena onda!!
Besoteeeee!!!
Guille, compañero de maldades moderiles ¿? Gracias por el saludo, y a por mas maldades jajjaj
Gracias Lucas!!!
Muchas Gracias Oscar, eso de ser historico, sumado a la cercania de los 30, me va a terminar haciendo volver a la depresion… jajaja
Crack! Gracias por el saludo y por hacerme cagar de risa tantas veces, por aca y el msn. Sos groso, helicoptero.
Muchas Gracias! Algun thread para cambiarle el nombre? :mrgreen: Un Abrazo!
Como iba a faltar yo Disculpá que no saludé antes, fueron días duros.
Te quiero un montón amigo, pasala de 10 que te mereces lo mejor. Suerte
Ariii, muchas gracias!!, No importa, llegaste a tiempo igual jajja, por suerte las cosas van marchando de manera aceptable para el viejo alias, espero que las tuyas marchen bien tambien!! ;)
Abrazo enorme!!!
Feliz cumple Alias.
:evil: No puede ser!!! Despues hablo con voos!!!
Feliiiz Cumplee amigoo del alma!!! Te re contra re qierooo!!
Eso ya lo sabes! Sos todo,un gran amigo.Le agradezco al foro haberte cruzado en mi camino y poder conocerte!!! Gracias por tus consejos,tus enojos,tu visita,tu buena onda conmigo!! Gracias por estar conmigo cdo lo necesito,sabes qe contas cnmigo para lo qe necesites!!!
Te quieroooooooooooo muchooo muchooooooo!!!
Muchos besoos
baltaaa feliz cumpleee amigasooo!
pasalo hermosoooo
te super quiero!
euuu,feliz cumple! que la pases muy bienn
Gracias Bartoooo!!
Emiii, porque te enojaste ahora, si es por la abstinencia a mi no me culpes eh jajjaja, Gracias por tus palabras hacia mi, hermanita menor =) sabes que tambien yo te quiero mucho y siempre intento darte mi opinion con la mejor buena onda posible, aunque estemos en veredas opuestas en varios aspectos.
Y la verdad es que si hoy por hoy estoy mucho mejor de animo que en otras epocas, siento que en parte es gracias a vos, ese viajecito en enero, me hizo muy bien, y no hubiese sido posible sin tu buena predisposicion =)
Besotonesssssss
Camiiiiiii, muchas gracias por este saludo y por em sms!! =)
Es cierto, a pesar de que nunca nos conocimos personalmente, cada tanto podemos hablar bein de nuestars cosas y encontrar en el otro alguien que te escuche, y eso vale mucho. Me alegra tambien que estes bien vos, sabes a lo que me refiero =)
Un besote enormeeeeeeee, a ver cuando volvemos a hacer un truco uno de estos dias!
Gracias Gi! y ahora que terminó el dia, te puedo confirmar que si, la pase muy bien :mrgreen:
:lol: me alegro!!
uno siempre merece pasarla bien,pero el dia de su cumple mucho mas!
Felicidades !!!
Feliz cumple compañero de penas!
Pasala de 10 campeon!
Gracias Hexa, no podia faltar tu saludo, se agradece
Es Cierto, siempre nos encontramos en algun bajon, espero estes mejor como lo he estado yo ultimamente. Mil gracias por el saludo y un gran abrazo!
Uy che, recién leo. Bueno, pasa que no entré hasta hoy, je.
Feliz cumpleaños alias… espero la hayas pasado bien.
Un abrazo
Gracias Pablo, si si, la pase muy bien y espero cumplir años mas seguido… no… mejor no… :mrgreen:
Salutes
Mentiroso. Acordate que pasamos todo el fin de semana hablando de Fulbo :mrgreen:
Te habia felicitado antes, pero me deje contagiar por los mensajes de los otros.
TE QUEROOOO FRATERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:mrgreen: Y si que estas mas feliz que el año pasado;)
Gracias a Dios se mejoró todo, tuve un par de problemas con la novia y mi ex pero ya está todo mejor que nunca. La verdad estamos muy bien, aclaramos todo lo que teníamos que aclarar
Ojalá hayas pasado un día fantástico, abrazo enorme jefe, algún día que vaya para capital nos veremos. Espero.
Abrazo muy muy grande!