Feliz Cumple Balta/Alias

QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS BALTAAAAAAA
QUE LOS CUMPLAS FELIZ ♫ ♫

Y pensastes que no te iba a hacer el thread y que no me iba acordar…

Sabes que no soy muy demostrativa y no soy de hacer muy bien estas cosas asi como vos, pero queria que sepas que te deseo lo mejor que todos tus deseos se te cumplan, que descubri en vos una persona unica con un corazon enorme, que aunque empezamos todo en joda hubo un dia que te dije que estaba mal y ahi empezamos hablar en serio y me empezaste a aconsejar y a convertirte en mi papu (: …
Gracias porque se que puedo contar con vos en todo momento, que no hace falta decirte que estoy mal para que te des cuenta y me empezes hablar y a levantarme el animo.
Gracias por dejarme conoserte, por compartir muchas noches hablando por telefono.
Sabes que siempre que necesites una persona que te escuche me vas a tener.
Gracias por ser tan tierno y cuidarme.
Gracias por hacerme sentir protegida aunque caminemos por la plaza mas fea de capital (?) jajaj

TE QUIERO COSITA :heart: :oops:

Pd: Tu cumple es dentro de unas horitas, pero sabes que no voy a estar porque le voy a llevar mi regalo a una personita :open_mouth: (:

GRACIAS Y MUY FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE :heart:

Te acuerdas Cariño que me dijiste que si te abría el thread de cumple ibas a ponerte malhumorado, que no lo hiciera??? pues bueno no lo abrí, pero es inevitable desearte Feliz Cumpleaños, por que bien sabes que eres una persona muy especial para mi, que te quiero mucho así estemos lejos y te deseo hoy y siempre que la vida te llene de cosas hermosas, de salud y muchas alegrías, FELIZ CUMPLE :heart::heart::heart:

felicidades aliiaaas:D

Feliz cumple alias

A las 12 te lo digo, asi no es mala suerte y no te transmito mi yeta que tengo encima hoy jajaja

Feliz cumpleaños genio

Felicidades.

Que grande Alias, feliz cumple

¡¡Felicidades!! Ojalá la pases de 10. :wink:

feliz cumpleaños!

feliz cumplee

Feliz cumpleeeeeeeeeee!!!

Feliz cumple verde que la pases bien

Feliz cumpleaños!!! que lo pases genial, te lo recontra mereces!!

un saludo!

Feliz cumple!!!

Espero este año sea mejor que el que pasó, y que logres todo lo que esperás!!!

Feliz cumpleaños Alias, espero que la pases bien!

Feliz cumple Alias!!:smiley:
Sos de lo mas piola del foro, ojalà la pases bien con los tuyos y logres la felicidad que buscàs!

PD: Te hizo el thread Aldu, y pensar que al principio me mandaba mps a mi para tratar de entender tu humor, jaja, las vueltas de la vida.
Un abrazo.

Feliz Cumple Alias! que la pases bien!:wink:

FeeeeeeeeeeLiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiZzzzzzzzzzzZZZzz CuuuumPleaÑiriJiLLos!!! Baltaa!!!

Vos fuiste el primer piola que me recibio en el foro… Aunque me ignoras aveces :lol: jaja!

Que la Pases de 1000 y Se cumplan Todos esos Deceos!!! Un Abrazo! :smiley:

Felicidades, amigazo. Pasala de recontra primera!!!

Abrazos, Martín.