Feliz cumple (atrasado) amigo, compañero y compadre.
Se que fue el 25 de julio, y me dijiste que no te abriera un tema. No lo hice oportunamente y ahora me lo echás en cara.
Así no se puede viejo. Elhiste.
Ah, feliz cumpleaños.
Feliz cumple (atrasado) amigo, compañero y compadre.
Se que fue el 25 de julio, y me dijiste que no te abriera un tema. No lo hice oportunamente y ahora me lo echás en cara.
Así no se puede viejo. Elhiste.
Ah, feliz cumpleaños.
Mas que atrasado diria re-trasado Javier
Ah no viejo. Por lo menos saludalo.
Losimbe.
Feliz cumple atrasado, retrasado. La verdad el 25 de julio tenia cosas mas importantes que hacer que saludarte como pajearme con los pies. Sos un pelotudo grande como cochera de Hummer pero de alguna u otra manera no siento tanto desprecio por vos.
Un pijazo orejil esoledavista.
Feliz cumple peppero, ojalá la hayas pasado bien.
Y no seas tan negativo man
Yo también te estimo.
No soy negativo, tengo una concepción distinta de la realidad. Gracias por los saludos manes.
Feliz cumpleaños Javi, un abrazo grande y que lo hayas pasado bien…
Feliz cumpleaños
Felíz Cumple Javier, Espero que hayas pasado bien el día.
feliz cumple retrasado, retrasado
Feliz cumple Javito, espero que lo hayas pasado de 10!
Un gran abrazo y espero verte pronto en las tribunas de River Plei´!
Cuánta gente en esta fiesta.
Javier, feliz cumpleaños, ojalá algun dia tengamos los 2 un Fox blanco, we, pasala bien bola, abrazo.
Desde la salida de Ortega fue positiva (futbolístico) no dejo de interpretar los paréntesis para el orto y me causan gracia.
MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!
FELIZ CUMPLE, CRACK!!! SI FESTEJÓ VUELVA A FESTEJAR CON TODO"
El mensaje que esperaba, gracias Profe. La quiero mucho Sus recomendaciones serán llevadas a cabo
uh javi, no sabia que fue tu cumple, espero que lo hayas pasado tan bien como olerle los sobacos a la boba, un abrazo, y si dios quiere nos estamos viendo en el reci