Feliz Cumple Amadeo!

Un Muy Feliz cumpleaños al mejor arquero de todos los tiempos, Amadeo Carrizo. Cumple Nada más y nada menos que 85 Años.

Un Muy Feliz cumpleaños al mejor arquero de todos los tiempos, Amadeo Carrizo. Cumple Nada más y nada menos que 85 Años.

Feliz cumple maestro!

Maestro, Genio, Idolo, Crack!
Inventor del achique!!

Gracias por ser el mejor arquero de America de la historia, por ser Riverplatense, por bailar a Valentim 3 veces en el area y salir jugando, por tirarle la bocha al pecho de los players, por tu coraje y valentia. GRACIAS!

Feliz cumple MAESTRO!

Feliz cumple genio!!

Feliz Cumple mostro! Un grande con todas las letras…

Feliz cumple Amadeo.




Feliz Cumpleaños Genio!

Muchas felicidades Amadeo, lastima que tengas que pasar estos momentos de mier…

Grande Amadeo gloria !


CRACK! GLORIA RIVERPLATENSE!


El gran arquero ruso Lev Yashin apodado “La araña negra”, lo llenó de elogios y en el único partido que se enfrentaron, el ruso le regaló como homenaje sus guantes. Fue compañero entre otros de Alfredo Di Stéfano, otro grande de River Plate y Millonarios.
Recibió el apodo de Tarzán, por sus espectaculares acrobacias en la defensa de la meta. También fue definido en medios europeos como el mejor guardameta del siglo XX en Latinoamérica. La revista especializada “El Gráfico”, en una nota lo calificó como:“Un Maestro Sin Época”.
Desde el día 17 de agosto de 2008, el séctor bajo de la Platea General Belgrano del Estadio Monumental lleva su nombre en homenaje a toda la gloria que le brindo a River Plate, este noble guardameta.
Fue elegido como el mejor arquero americano de todos los tiempos por La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

Felicidades Amadeo!

Feliz cumpleaños genio, tengo un autógrafo tuyo.

Te lo compro.

Felicidades, Amadeo! Un grande como pocos!



Yo tengo 2.
Mi viejo lo vio en persona en el stand del homenaje a Labruna, y le firmo dos corbatas de carton -iguales a como eran las de Labruna como Dt- dedicadas a mi bro y a mi.
Genio, mi viejo y Amadeo. Glorias!!!

Felicidades, genio

Yo me lo encontré en el hospital cuand tenía 9 años y mi vieja me prestó hoja y lapicera para pedirle el autógrafo, pero Amadeo sacó una foto suya y un marcador indeleble y me la firmó. :mrgreen::mrgreen:

FELIZ CUMPLEAÑOS, MAESTRO. GRACIAS POR TODO!

Feliz cumpleaños al mejor arquero de la historia del fútbol argentino