Feliz cumple aldu :)

Hoyyyy cumple unaaaaaa riverplatense de coraazonn feliz cumpleeee aldana (ami me gusta decirte asi) Especialmente dedicado a vos este post graciassss por tantas charlas por consejos por cagarnos de risaaaaa por banmcarme cuando estoy insportableeee gracias y por contarnos tantas anecdotas por ser tan buena y por cagar algunos chistes pero buemmmm gracias en finnn :slight_smile: contra sl espero tener el gusto de conocerteee (no voy a bajar a la sivori ) inumerables cosas para decirtee pero tenia ganas de deciarte este post sos una gran personaaaaaa y lo sabes La seguimos por msn

Qe pases muy bien este cumple y que river te regale una victoria el domingo

:slight_smile:

Hoyyyy cumple unaaaaaa riverplatense de coraazonn feliz cumpleeee aldana (ami me gusta decirte asi) Especialmente dedicado a vos este post graciassss por tantas charlas por consejos por cagarnos de risaaaaa por banmcarme cuando estoy insportableeee gracias y por contarnos tantas anecdotas por ser tan buena y por cagar algunos chistes pero buemmmm gracias en finnn :slight_smile: contra sl espero tener el gusto de conocerteee (no voy a bajar a la sivori ) inumerables cosas para decirtee pero tenia ganas de deciarte este post sos una gran personaaaaaa y lo sabes La seguimos por msn

Qe pases muy bien este cumple y que river te regale una victoria el domingo

:slight_smile:

feliz cumple para ella;)

Feliz cumpleaños para ella! Que la pase de 10. Saludos

Feliz Cumple, Ojala que la pase muuuy bien :smiley:

feliz cumpleaños!

Feliz cumplea a ella, que la pase bien.

feliz cumpleaños!!!

Gracias arielito!! vos tambien sos muy bueno ojala que contra los cuervos podamos conocernos, river ya me regalo un triunfo el domingo aunque sea por adelantado y patito tambien jajaja,
Y gracias a los chicos que me saludaron!!:wink:

feliz cumpleaños aldu

Feliz cumple je :slight_smile:

Felicidades.

Feliz cumplee.

Felicidades!

Feliz Cumpleaños!!!

feliz 20 aniversario =)

felicidades!!!

Feliz Cumple, q la pases bien!

salu2

Felicidades.