Felíz cumple, Adreeh!!!!!!!!!

COMPATRIOTA Y / O COTERRÁNEO QUERIDO!

Feliz cumple!!!

En estos momentos debés estar de festejos, por ende intuyo que vas a entrar a este thread cuando se te pasen los efectos del escabio!!!

Sos un pibe tremendo, Adrián, tenés un carácter espectacular, en otras palabras, una excelente persona!!!

Pásala más que bien hoy porque te lo merecés, y siga perseverando que su sueño se va a cumplir prontito

Si no te veo en la plaza 25 festejando el campeonato, te deseo lo mejor de lo mejor.

Un besote inmenso, neneeeeeeee!!!

Y a disfrutar con todo!!!

:abrazo::thumleft::cheers::drunken_smilie1::xd::stuck_out_tongue:

COMPATRIOTA Y / O COTERRÁNEO QUERIDO!

Feliz cumple!!!

En estos momentos debés estar de festejos, por ende intuyo que vas a entrar a este thread cuando se te pasen los efectos del escabio!!!

Sos un pibe tremendo, Adrián, tenés un carácter espectacular, en otras palabras, una excelente persona!!!

Pásala más que bien hoy porque te lo merecés, y siga perseverando que su sueño se va a cumplir prontito

Si no te veo en la plaza 25 festejando el campeonato, te deseo lo mejor de lo mejor.

Un besote inmenso, neneeeeeeee!!!

Y a disfrutar con todo!!!

:abrazo::thumleft::cheers::drunken_smilie1::xd::stuck_out_tongue:

Felicidades!

Feliz Cumple. :wink:

Feliz cumpleeee :slight_smile:

Feliz Cumple !

Feliiz Cumple :smiley: que dia más Bakan pa cumplir años :exclaim:

feliz cumple

feliz cumplee

Feliz Cumpleaños

PROFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TE VIIIIIIIIIII

ASDLKSAJKDASJKLDSALKJD

pero te me perdistes y no te vi mas xD

seguro me vistes, soy el que tiro quichicientas bengalas :lol:

y nada

soy feliz :slight_smile:

gracais a todos

feliz cumple

NOOOOOO, ME HUBIERAS GRITADO ASÍ TE DABA UN ABRAZO, NEGRO!!!

DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN

ASÍ QUE VOS ERAS EL MANIÁTICO DE LAS BENGALAS QUE SE LLEVÓ LA CANA POR ATORRANTE :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Filmé todo, nene, tengo pruebas!!!

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y
DALE CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNNN

JAJAJA

NO NO.

Yo tiré todas de humo, fueron 14 bengalas de humo, el que se lo llevo la cana ni idea que hizo, perro yo estoy acá, echo mierda, y libre de antecendentes :cool:

Feliz cumple papá.

feliz cumple adriuuu jaja

Felicidades…! Que la pases JOyaaaaaaaa…!