Feliz bicentenario Argentina!

Nuestro país también merece un thread… y también merece un futuro mejor que su pasado y su presente por todos aquellos que hicieron a esta nación tan grande…

VIVA LA PATRIA, AGUANTE ARGENTINA CARAJO!! :smiley:

Nuestro país también merece un thread… y también merece un futuro mejor que su pasado y su presente por todos aquellos que hicieron a esta nación tan grande…

VIVA LA PATRIA, AGUANTE ARGENTINA CARAJO!! :smiley:

Orgulloso de ser argentino

Moderador:ya hay un tema cierro…:lol:

FELIZ BICENTENARIO!!!

VAMOS ARGENTINA, SIEMPRE!!!

ojala fuese feliz, pero si, feliz bicentenario

hoy festejemos, mañana reflexionaremos y sigamos con nuestra vida enkilombada… pero hoy, celebremos todos:)

je, me ganaste de mano…

AGUANTE ARGENTINA.

Con lo bueno, con lo malo, que ORGULLO SER ARGENTINO !

FELIZ BICENTENARIO!!!

:stuck_out_tongue:

¡Vamos Cornelio carajo! Cisneros la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

.

que barbaro…200 años…
Esperemos que este nuevo siglo de vida traiga mas union como pueblo…

hoy festejemos… dejemos de lado todo tipo de particularidad y celebremos en nacion:)…

centenario para pocos, bicentenario para bastantes, a por un tri para todos:lol:

Espero que al menos, hoy, a 200 años de nuestro primer gobierno patrio, podemos estar todos UNIDOS, eso es lo que nos hace fuertes y la única forma de salir adelante.

Orgulloso de ser argentino. Orgulloso de ser libre. Gracias Argentina, por otros 200 años más!

AGUANTE ARGENTINA LA CONCHA DE SU MADRE!.

:stuck_out_tongue:

feliz bicenteraio.
q bueno estubo lo del colon

FELICES 200 AÑOS ARGENTINA
FELICES 109 AÑOS RIVER PLATE

hay tantas cosas que detesto y tantas veces que me siento fuera de lugar… pero el sentimiento es mas grande. Feliz cumpleaños.

Creo que muchos nos sentimos igual a veces… pero desterrarse debe herir mucho mas profundo… Felicidades Argentina, por 200 años mas :slight_smile: