Felíz Año RIVERPLATENSE!!! Barovero, Barovero, Barovero...

Feliz año a todos desde Sevilla. Vamos River carajo! Por un año aún mejor que el 2014

Feliz dosmilpiscu !!!

Hoy festejamos el comienzo de un nuevo año.

Porqué el 1 de Enero?. La revolución bolchevique, tan asociada a Octubre en realidad tuvo lugar en Noviembre, según el calendario ortodoxo, que es el que profesaba la mayoría de la población rusa. Más allá de toda discusión ideológica, podríamos convenir en que lo hacemos por convención. Lo mismo hacemos con la guita, donde cada billete tiene un valor de intercambio al que todos adscribimos, es decir que estamos todos de acuerdo.

Así vemos como un puñado de individuos decide poner pautas a respetar para poder vivir con alguna certeza. Y ni siquiera hace falta cursar el CBC para darse cuenta de lo que digo.

Pero hay otras cuestiones, que no llegan a pautas, que no se plasman en leyes. Son cuestiones que atañen a una parte espécífica de la población. Para bien o para mal, son referencias de un grupo determinado.

No pocas veces ese grupo determinado no es de lo más sano de la sociedad, ni por asomo. Y aún así mantiene formas de comunicación que le son propias, que alguien ajeno al grupo no puede entender.

Años compartiendo el ser riverplatense, para bien y para mal. A todos los que comparten esta forma de vivir, a los que no conocemos otra manera de vivir, les mando un abrazo. Puede haber gente que no entienda, pero cuando cada uno de nosotros escucha “parapám”, sabe lo que escucha. Felíz año y vamos por más!

feliz año gente!!

Feliz año, hermanos de River!!

Lo mejor para todos…!
Brindo por que se levantó el Màs Grande…!

No es ofensa! Mientras se hacía el asado le mostré a mi hermano los temas de Historia en el foro, y quedó abierto. Nosotros festejamos en el quincho del fondo, y en un momento volvimos a buscar bebida. Estaba la compu prendida y quise dejar el mensaje, porque este foro fue muy importante durante el año. La gente se lo merecía, y pienso que varios volvimos después a chusmear para dejar el saludo correspondiente. Fue casual el momento, porque faltaban 3 minutos para las 12 y entre que busqué una imagen para agregar lo mandé justito. Ahí me levanté de la silla y abracé a los que tenía cerca! En realidad no brindé anoche, a pesar de lo que tomamos. Estuvo bueno arrancar el año así, con un abrazo y buenos deseos más allá de una copa. Felicidades!

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Jajajaja!!! Mortal

Feliz año nuevo gente, que sea un 2015 mejor que el que paso para nosotros los de River, y por mas magia foristica !!!

Son compañeros del dia a dia ya ustedes, están en todas y todos nos encontramos aca, los quiero mucho !

Te amo River Plate.

QUE BENDICIÓN SER DE RIVER LA PUTA MADRE.

FELIZ AÑOO !!!

Feliz año nuevo gente. Un poquito tarde, pero seguro :wink:

Que lo pario, ya se pasaron las 2 fiestas.