Felíz Año RIVERPLATENSE!!! Barovero, Barovero, Barovero...

Quiero la Libertadores y un bostero mataaaar
yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad !!!

Vayan a escabiar hijos de puta! Feliz año, voka chupame la pija, aguante River.

Gracias river por este 2014 de fiesta. Que la caravana continue por el 2015 y muchos años maas!!!

FELIZ 2015 PARA TODOS LOS RIVERPLATENSES!

SER HINCHA DE RIVER ES UNA BENDICION LOCO!!

Feliz navidad y año nuevo gente! Y dale River daleeeeee.!!!

Feliz año!

Nos hacemos pija imbeciles!!!

:lol:

Tqengo un ped8o pa 500 me baje 1 baron b y 2 botellas de rincon famoso, feliz añoo para tods los pibes del foroo, AGUANTEEE RIIIIIVEEEER VIIIEEEJAAAA!!! ESTOY MAREAADOOO DE TANTAS VUELTAS!!! NO FUEEE CORNER NO FUE P3NAAL NO FUE OFFSIDEE NO ERA MUJEEER!!! VOKAAA LA CONCHA DE TU5 MADREEE!!!

PAAAARAAAAPAAAAM PAAAARAAAAPAAAMMM AHI VIENE EL PUMAAA!!! PONEEEME EE LA DE PAVAROTTIII!!

Feliz ANO nuevo vokita (claro este año te lo tuviste reemplazar de lo que te quedó el orto)

Feliz 2015 genteee, ojalá podamos disfrutar más campeonatos que el año que pasó.

Ohhh pidan un regaloooo, para vokaa un culo sanoooo

Aguante River la concha de su madreeeeeeee

Feliz Año! Ojala que sea un hermoso 2015 como el que anterior :lol:

Alcemos las copas. Salud!

PD: Me imagino como deben estar festejando los bostas que el 2014 ya paso.

Iba a poner la frase del Cavegol, pero no me la acuerdo, esa de banana y gracias pela aguirre, que se yo estoy te loco

Felicidades gentes

Feliz año nuevo a Todas y Todos !!!

VAAAAAAMOOOOOOO LOS MILLOSSSSS

APAREZCA USTED TEO, PERO QUE VIVA EL FÚTBOL PISCULICHI QUE VIVA

La concha de tmadre vokaaa. LA CONCJA DD TU MADRE VOKAAA. ML concha de tu madre voka. La concha de tu madre vokaa. Este 2015 perepara el orto porque te lo voy a visitar seguidooo vamo aguirrw vamoo cavegol

Feliz año a todos los hinchas de River que este año sea mejor que el 2014
Este año es de River otra vez, Boca la concha de tu madre hijo de puta
PD:Sin ofender pero publicaste a las 12 exactamente el tema, porque no esabas brindando
RIVER PISCULICHI