Feliz Año a la gente de TuRiver!

Espero terminen todos bien el año, con quien hayan elegido hacerlo, festejando, disfrutando, y si es entre riverplatenses, termeándola toda.

River sigue estando en el lugar que corresponde, somos el mejor equipo de américa hace años, ese es otro motivo más para festejar. Acá muchos pasamos épocas nefastas, hubiese sido difícil sin el foro, lugar de catarsis, y últimamente de disfrute pleno gracias a Gallardo…

Larga vida a Tu River, que el 2020 venga con más alegrías para la familia Riverplatense

11 Me gusta

12 Me gusta

Feliz año para todos. Nos falto tan poquito para conquistar nuevamente América y lo merecimos, sin dudas que si. Igual fue un buen año para River (no en cuanto a hacernos fuertes de local). A seguir por más alegrías en el 2020.

2 Me gusta

Felíz Año para todos los Riverplatenses. Que el 2020 vuelva a ser un gran año para nuestro River.

1 me gusta

Feliz año para todos muchachos, ojalá que el 2020 sea un año muy bueno tanto para River como para cada uno de nosotros !

Por de pronto, esta noche se festeja con pavita, lechón, ensaladas varias y escabio, salud! :grinning:

1 me gusta

Feliz año para todos.

Y que el 2020 sea otro gran año para el mas grande :two_hearts:

1 me gusta

Que la pasen bien y en Familia, que tengan un Feliz y Prospero Año Nuevo!!!
Para toda la Familia Riverplatense y especialmente a los foristas de TuRiver!!!

2 Me gusta

Feliz año banda! Por más éxitos y vueltas!

2 Me gusta

No se de que año nuevo hablan, ni que es 2020. Acá sigue siendo 9/12 del 2018 para toda la eternidad :grin:

7 Me gusta

Feliz año nuevo compañeros riverplatenses!!!.

1 me gusta

Feliz 2020 para todos!!! Y vamos por más!!

1 me gusta

Muy Feliz Año para todos!!!
Q esta sea otra década gloriosa para nosotros y nos siga haciendo brindar con Copas de todos los colores!!
Vamos River carajo!!

3 Me gusta

Feliz año para toda la hermandad riverplatense

1 me gusta

Feliz año gente, que siga el foro como venía antes del cambio y

QUIERO LA SUPERLIGA, Y UN BOSTERO IRRITAR… (?

2 Me gusta

RIVER NO DUERME :champagne:

1 me gusta

Feliz año consumidores de travestis :blush:

feliz año y vamos por mas copas…yo de birra ustedes no se (?)

1 me gusta

Feliz año para todos y vamos River carajo!

2 Me gusta

Feliz año nuevo !!!

1 me gusta

Hace un rato volvi a mi casa, me tome el subte linea E y cuando me subo vi a un pibe con el short de River, cuando estoy por bajarme en Emilio Mitre, esboce a decirle que pantalon papa!! Y despues les tire un “sabes que paso con voca?” A lo que tiro, no existe mas riendose jaja, calculo que se la habre subido. A todo esto que bueno que el primer escudo de un equipo de futbol que vi en este comienzo de año fue de River, es una gilada pero me la subio.

Bueno nada queria compartir esa anecdota con ustedes estimados y desearles de corazon un feliz y un muy buen 2020. Un abrazo millonario a cada uno que lea este mensaje.

9 Me gusta