Feliz 114 River!!!

Feliz 114 años amor de mi vida!!

Gracias por todas las alegrias que me diste, siempre voy a estar con vos!!

Feliz 114 años amor de mi vida!!

Gracias por todas las alegrias que me diste, siempre voy a estar con vos!!

14 Me gusta

114 años de Fútbol, Galera y Bastón :cool:

5 Me gusta

El más grande sigue siendo River Plate…

Felicidades al Club que marca mi vida, me alegra y me entristece, me da un motivo más a sentirme vivo. El que se cae y luego se levanta. El que enseña, demuestra y triunfa.

No importa cuánto pase, River es eterno.

Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día que nacío la patria: 25 de Mayo

4 Me gusta

Felices 114 añoGANEN EN BRASIL O VAYANSE TODOS HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

TOMALA VOS
DAMELA A MI
EL QUE NO SALTA
NO VA A BRASIIIL

Gracias River por existir.

CADA DÍA TE QUIERO MÁS, GRACIAS VIEJO POR HACERME DEL MÁS GRANDE.

1 me gusta

Te amo River, gracias por existir!!

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

2 Me gusta

114 años de grandeza. Orgulloso de ser del Más Grande, gracias viejo por hacerme hincha de River. Gracias por todas las alegrías, siempre vamos a estar, como estamos ahora en las buenas y como estuvimos hace unos años en las malas. El único amor de la vida, cada día te quiero más, la razón de mi vida. GRACIAS RIVER

1 me gusta

Feliz cumpleaños River de mi vida

1 me gusta

feliz dia RIVER QUERIDO.

Soy de River por mi viejo.

El fallecio justo a principios del 2011.

Desde entonces cuando gano el campeonato local y la sudamericana me rompi a llorar, cosa que nunca me habia pasado antes.

Se que el desde el cielo debe estar contento tambien.

Felicitaciones por un año mas mi querido River Plate.

Gracias Viejo, gracias River… se me hace un nudo en la garganta :’(

14 Me gusta

Que decirte que no sepas:

Desde que te metiste en mi vida hace años, era una simple persona que empezaba a conocer el mundo, con sus cosas buenas y malas, pero estabas vos… Y de a poco fuiste llenando mi vida y mi alma de alegría y ganas de verte siempre… HASTA QUE SE VOLVIÓ UNA ENFERMEDAD INCURABLE. Influenciado por una familia, que si bien no es muy futbolera, fue muy inteligente en elegir ciertos gustos y de a poco me enseñaron a seguirte… Pero sobretodo me enseñaron A NUNCA DEJAR DE QUERERTE, a que yo simpatizaba POR EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO… A partir de ahí camine a tu lado y pasamos muchas cosas:

Las buenas

[SPOILER]
//youtu.be/ycbV5Dawl7g

//youtu.be/7sC0oShNjrM
(como olvidar el clásico de ese año, ahí mi papa me regalo mi primera camiseta)

//youtu.be/w3g7fU3eJJI

//youtu.be/aRdyXttrcis
(Hasta el día de hoy, ese partido contra Quilmes y posterior vuelta olímpica fue el día que mas llore por vos, significo mucho para mi volver a salir campeón…)
//youtu.be/Jbvkjo9qtng
(MI PRIMER TÍTULO INTERNACIONAL QUE VIVO COMO HINCHA!!!, la alegría mas grande que tuve con River hasta ahora)
//youtu.be/A90Cj1wlFFM

//youtu.be/kMV4kuImFTc

//youtu.be/QDMKpK2r_k0

//youtu.be/7mkT_iN5K9o
(Fue un recibimiento HISTÓRICO, pero le falto para ser como el del 96)…
//youtu.be/oGXr1B0Bnro
LOS MEJORES CLÁSICOS QUE ME TOCO VER[/SPOILER]

Las malas…

//youtu.be/g6VmCFAeN8I

//youtu.be/IFJ0DE373Lg
(como me dolió ver a Ramón en otro club y encima, dejarnos afuera…)
//youtu.be/ipFuAkxL6p4
(Una de las copas libertadores mas nefastas de la historia…)

//youtu.be/0910RFYN_Yg

Y lo peor que me pudo haber pasado como Riverplatense, algo que en años me hubiese imaginado…


//youtu.be/_fI3qL_g698
Nunca caí del todo que habíamos descendido, no lo creía, NO ERA ALGO QUE LE HABÍA PASADO AL GIGANTE… Pero lo asumí, y como alguien que asume sus errores APRENDE, y yo aprendí a ser otra clase de hincha… Un mejor simpatizante de River mas terrenal y mas pensante pero, NUNCA MENOS PASIONAL Y ENFERMO POR LOS COLORES DEL MANTO SAGRADO.

Tantas cosas en no muchos años, y cada vez siento mas amor por estos colores, no hay duda que invadiste mi vida para quedarte y nada pero nada del mundo nos va a separar! Ni la muerte(como dice la canción)… por eso te digo:

FELICES 114 AÑOS CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, AMOR ETERNO!!! GRACIAS POR EXISTIR Y LLENARME DE ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN LA VIDA CADA VEZ QUE JUGAS, POR QUE NO HAY NADA MAS FUERTE QUE EL AMOR SINCERO Y PURO QUE SIENTO POR VOS… :heart::heart::heart::heart::heart:

4 Me gusta

Gracias por existir River Plate, te amo demasiado.

1 me gusta

Felices 114 a todos los hinchas del más grande.

Del barrio al templo

2 Me gusta

114 años de locura y pasion… te amo mucho. Ser de river es ser un loco en un manicomio feliz

…Porque un dia lo eligio mi abuelo, Porque un dia me llevo mi viejo…

1 me gusta

Feliz 114 años al club mas grande de América. Salud River Plate.

1 me gusta

El mas grande… lejos!!, Salud River!!