FELISES FIESTAS PA TODOS LOS WACHINES

Eh jeringas komo les kuelga loko. seguro ke me estrañaban por eso volvi al foro. en esta oportunida pa saludarlos por las festividades ke se avesinan loko. yo les tengo mucho apresio, konosi gente muy kopada en este foro y tambien algunas manzanas podridas komo ariel mantrelman pero en el fondo lo perdono porke perdonar es divino dise la santa biblia loko y yo soy un honbre de fe. ta bien ke en el pasado apuniale a varios watis pa lukiarles las yantas o la biyetera loko pero siempre lo hise por una causa noble pa llenarle el buche a mis pibes loko. le pido perdon a la virgensita de itati de la cual soy devoto por el pibe ke afane la otra noche y ke lo deje en terapia intermedia del santoyani pa robarle la moto…todo bien kon vos wati pero la proxima no te resistas aselo por tu novia wachinnnn
weno gente me despido kon una postal navidenia. el ke tiene el arbolito a kuestas es el mario barakus ke salio eskrachado en la revista gente hase 7 anios loko komo pasa el tiempo. todavia no era karnisero el wacho jaja
nos vimos lokuras pasenla bien y no se abusen de la sidra y el pan dulse. los kiero

lombriz

Eh jeringas komo les kuelga loko. seguro ke me estrañaban por eso volvi al foro. en esta oportunida pa saludarlos por las festividades ke se avesinan loko. yo les tengo mucho apresio, konosi gente muy kopada en este foro y tambien algunas manzanas podridas komo ariel mantrelman pero en el fondo lo perdono porke perdonar es divino dise la santa biblia loko y yo soy un honbre de fe. ta bien ke en el pasado apuniale a varios watis pa lukiarles las yantas o la biyetera loko pero siempre lo hise por una causa noble pa llenarle el buche a mis pibes loko. le pido perdon a la virgensita de itati de la cual soy devoto por el pibe ke afane la otra noche y ke lo deje en terapia intermedia del santoyani pa robarle la moto…todo bien kon vos wati pero la proxima no te resistas aselo por tu novia wachinnnn
weno gente me despido kon una postal navidenia. el ke tiene el arbolito a kuestas es el mario barakus ke salio eskrachado en la revista gente hase 7 anios loko komo pasa el tiempo. todavia no era karnisero el wacho jaja
nos vimos lokuras pasenla bien y no se abusen de la sidra y el pan dulse. los kiero

lombriz

Buena gonzo que la pases Joya no te emborraches… te manda saludos tu amigo ariel:lol:

Gonzo, felicidades guachen =)
Pasala bien, y un saludo para todos los pibes del rancho.

Loco tengo una bolsita de $30 vamos tomarnos unos pases?

Jajajajajajajjajjjajjajaaj me quebre.

Felices fiestas y año nuevo wachin,mandale saludos a los watis y que bueno que perdonaste a Mantrelman.

No pasaba tranquilo la noche si no aparecía el saludo de justiciaxgonzo!! IDOLO… Dale que hoy cenas pan con manteca eh! dale dale que somo river eh

igualmente

jaajjajajajajajajajajaja

http://foros.riverplate.com/general/37539-feliz-nochebuena-y-feliz-navidad.html

pan y vino , pan y vino ,pan y vino pan y vino EL QUE NO GRITA GONZALO PARA QUE CARAFO VINO!!!

Me voy a tomar todo!!!

Jajajjaa el Mario Baraku xD, Feliz navidad Gonzo.

que grande el mario barakuuu

gracias lombriz yo tambien te deseo que la pases de 10 junto a tu familia excepto con el kevin que anda a saber porque pais limitrofe debe estar paseando pero anda a saber si el gordo de papa noel no te lo trae de vuelta a tu rancho como regalo :stuck_out_tongue:

pd: si lo ves al gordo que ni se ocurra pincharlo q le cagas la navidad a un monton de pibes :lol:

Pd2: me muero por leer la historia de “La Navidad de lombriz con pelos” capaz que hasta termina en joliwud :lol:

jajajaja:mrgreen:

Jaja

feliz navidad para vos tmb wati

Que grande, felices fiestas.

Felices fiestas gonzo!!!

Me hiciste reir en un día de mierda…

Un abrazo papá, feliz navidad a todos!!

feliz navidad gonzoo