Felipe Salomoni

:zap: Felipe Salomoni, lateral izquierdo de la reserva, citado por primera vez para jugar en Primera.

:spiral_calendar: 28/03/2003
:night_with_stars:Buenos Aires
:pushpin:Lateral izquierdo
:jeans:1,79 metro
:balance_scale:73 kilos
:foot:Zurdo
:speaking_head:Apodo: Feli
:computer:Reserva: 14 PJ (993’) - 1​:red_square:
:back:Debut: 19/02/2021
:memo:NO tiene contrato
:door:Llegó en 2014

2 Me gusta

es bastante alto para ser lateral,cabecea en pelota parada?

1 me gusta

Buena altura peso meh. Al menos tiene el cuerpo de un deportista y no de un desgarbado

7 Me gusta

Buen físico

el “No tiene contrato” es infaltable cada vez que se crea un thread de un juvenil

10 Me gusta

Es el partido para probar. Que vaya de titular si o si.

1 me gusta

Ves ese jugador debutante, improvisaré un poco haciendolo jugar en cualquier posición anti natural

4 Me gusta

No lo conocía. Esperemos que no sea un paquete

Mmmm, no tiene contrato falopa Salomoni?

2 Me gusta

capaz que es de esas falopas como martinez o enzo fernandez que despues tenes que recomprar a un precio elevado

4 Me gusta

Bueno al menos tiene un apellido memeable

1 me gusta

2 Me gusta

El muchacho lo hace jugar de 9 y despues lo mete en el freezer por toda la eternidad

6 Me gusta

El rey salomoni

1 me gusta

A romperla Salameni

Falopa Faloponi (?)

5 Me gusta

Si tenemos que recurrir a estos jugadores porque nos convocan jugadores a las selecciones quiere decir que tenemos un plantel de mierda.

1 me gusta

Si lo decís por lo que pueda hacer Gallardo:

https://twitter.com/Sepu79/status/1431662667543072777

Ya ha jugado de 3, de 5, de 10, de 6 y mayotitariamente de 11.

Remarco el hecho de que haya jugado algo como defensor central zurdo, porque quizas lo pongan en ese puesto. Porque no tenemos centrales y es improvisar a un volante o a este.

1 me gusta

Tenemos 5 centrales. 3 fueron convocados a Selecciones extranjeras, y 2 estan lesionados. Y ademas tenemos el lateral izquierdo titular lesionado.