Felipe Salomoni

:zap: Felipe Salomoni, lateral izquierdo de la reserva, citado por primera vez para jugar en Primera.

:spiral_calendar: 28/03/2003
:night_with_stars:Buenos Aires
:pushpin:Lateral izquierdo
:jeans:1,79 metro
:balance_scale:73 kilos
:foot:Zurdo
:speaking_head:Apodo: Feli
:computer:Reserva: 14 PJ (993’) - 1​:red_square:
:back:Debut: 19/02/2021
:memo:NO tiene contrato
:door:Llegó en 2014

2 Me gusta

es bastante alto para ser lateral,cabecea en pelota parada?

1 me gusta

Buena altura peso meh. Al menos tiene el cuerpo de un deportista y no de un desgarbado

6 Me gusta

Buen físico

el “No tiene contrato” es infaltable cada vez que se crea un thread de un juvenil

9 Me gusta

Es el partido para probar. Que vaya de titular si o si.

1 me gusta

Ves ese jugador debutante, improvisaré un poco haciendolo jugar en cualquier posición anti natural

4 Me gusta

No lo conocía. Esperemos que no sea un paquete

Mmmm, no tiene contrato falopa Salomoni?

2 Me gusta

capaz que es de esas falopas como martinez o enzo fernandez que despues tenes que recomprar a un precio elevado

4 Me gusta

Bueno al menos tiene un apellido memeable

1 me gusta

2 Me gusta

El muchacho lo hace jugar de 9 y despues lo mete en el freezer por toda la eternidad

6 Me gusta

El rey salomoni

1 me gusta

A romperla Salameni

Falopa Faloponi (?)

5 Me gusta

Si tenemos que recurrir a estos jugadores porque nos convocan jugadores a las selecciones quiere decir que tenemos un plantel de mierda.

1 me gusta

Si lo decís por lo que pueda hacer Gallardo:

https://twitter.com/Sepu79/status/1431662667543072777

Ya ha jugado de 3, de 5, de 10, de 6 y mayotitariamente de 11.

Remarco el hecho de que haya jugado algo como defensor central zurdo, porque quizas lo pongan en ese puesto. Porque no tenemos centrales y es improvisar a un volante o a este.

1 me gusta

Tenemos 5 centrales. 3 fueron convocados a Selecciones extranjeras, y 2 estan lesionados. Y ademas tenemos el lateral izquierdo titular lesionado.