Felipe Peña Biafore

Te quiero pero fuiste un tarado,Pelotudo,forro la concha de tu madre
Listo a seguir y aprender
La concha de tu madreeee

Si se perdía no podía salir menos que con un ojo morado, hoy un estirón de oreja y a otra cosa, es el futuro sin dudas, nos pudo salir carisimo lo de hoy.

Era todo parte de la estrategia :upside_down_face:

Por suerte safamos. Por favor, nunca mas hagas boludeces asi que tenes condiciones

Nunca entendí la pelotudez ésta de los jugadores de fútbol de ir a trabar haciendo terrible V corta con los pies en aire. Andá y pedile al árbitro q te raje para eso.

2 Me gusta

Es un pibe que la rompio con Enzo en el arco y varios partidos mas y por un error por falta de experiencia ya lo matan?

La verdad los que lo putean deberian recapacitar, todos tienen errores en su carrera, hasta los mejores se mandaron cagadas grandes.

24 Me gusta

Entro pasado de revoluciones lamentablemente. Tendrá que aprender a manejar las emociones.

5 Me gusta

NO LO VUELVAS A HACER BOLUDO

igual decile a gallardo, yo soy 5 viejo, pone a lecanda no me va de central.

1 me gusta

No pasa nada, el Beckenbauer de Pehuajó (?

Se pasó de vueltas.

Mas allá del error me gusta, se lo ve un pibe con cabeza, tiene actitud, es inteligente, ordenado. En un momento antes de la expulsión lo enfocan y se lo ve ordenando a sus compañeros. Con 7 partidos en primera ya tiene voz de mando.

3 Me gusta

Fue totalmente pasado de revoluciones en esa jugada. Condiciones tiene. Solamente se tendrá que serenar de ahora en más.

Yo creo que se embaló porque justo el partido venía de esa jugada en el sector de Rojas y Auzqui que metieron fuerte todos y se levantó la gente, y el pendejo, sin experiencia, se fue de rosca y la cagó.

1 me gusta

Juega siempre nervioso, siempre lo refleja o despejando muy rusticamente o dando pases de mierda sin leer la cancha.

Es su primer semestre, son cosas que se esperan los fallos por nervios. Lo tragicomico de la jugada de la expulsion es que el cierre previo antes del planchazo fue muy bueno

1 me gusta

Bueno, lo de hoy demostró que no es un pibe que juega como si tuviera 20 años de experiencia. Sigue siendo un pibe con pocos partidos en primera que se puede mandar alguna cagada por verde. Por suerte hoy todo terminó bien.

2 Me gusta

Por suerte queda en anécdota. Lo ideal es que lo tome como un aprendizaje. Pero cómo te puteé pendejo hijo de remil puta

Como te salvaron tus compañeros, si llegabamos a perder no levantabas mas el muerto este en tu carrera.

Varias cosas para decir…

1- no puedo creer que pasada dos décadas del siglo XXI hayan futbolistas profesionales que vayan a una dividida así. Nunca ví que alguien gane la posesión de esa manera.

2- tiene suerte que sus compañeros lo salvaron, porque pudo haberse quemado mal hoy.

3- y seguro está decepcionado porque hoy todos los pendejos dieron la cara y jugaron un partidazo mientras él lo vió de la boca del túnel.

1 me gusta

Por buen tipo y por pibito lo rajan, al bostero Herrera nos lo puso la mierda para cagarnos y bajarnos hoy muchachos, se notó mucho, era amarilla y decirle que a la próxima afuera, lo raja porque es un pibe inexperto, a Enzo o a Casco no los rajaba por la misma, no le daban los huevos, lo hizo para entregarle el partido en bandeja a Talleres el árbitro bostero de mierda este

Después, yo no lo quería decir o capaz alguna vez lo dije, pero ya lo había visto al pibe ir a pelotas así con toda, de hecho le destacábamos eso, pasa que las otras veces llegaba antes, extirpaba la pelota y se la quedaba sin llegar a tocar al rival, alguna vez no iba a llegar o se le iba a ir la pierna e iba a pasar esto

8 Me gusta

Hoy te equivocaste pero sos un monstruo!!

3 Me gusta

Hizo todas las inferiores como central y recien cuando lo subieron a Reserva lo pusieron de 5