Felipe Peña Biafore

Cómo tiró a la basura todo lo bien que venía haciendo

1 me gusta

hijo de puta

Una buena cargada a pedos por pelotudo y listo, ya está. Dejen de hablar pavadas de que hay que mandarlo a reserva o de que si perdemos el torneo es por él, manga de vírgenes

18 Me gusta

Qué pendejo de mierda, hacía rato que no veía una expulsión así de pelotuda.

Y encima lo podía haber quebrado al otro, fue digna de Camoranesi.

Con lo bien que venía en todos estos partidos , que lástima el cagadón que se mandó

Aprendizaje. Tiene muchísimas condiciones este chico pero eso es algo que no debe hacer nunca más. A los ojos del arbitro fue, peco de boludo.

1 me gusta

5 Me gusta

Este era abanderado en una escuela de retrasados

3 Me gusta

¿Qué se supone que quiso hacer yendo así?

1 me gusta

Se le salió la cadena, pero bueno, lo sigo bancando

1 me gusta

Cállate querés

1 me gusta

lo recontra banco. Sabía que se iba a equivocar como todo pibe, una pena que haya sido hoy y quede expuesto por demás. Por suerte el equipo lo cubrió y su expulsión es anecdótica.

1 me gusta

Acá no pasó nada, siga, siga

3 Me gusta

Lo banco, se pasó de vehemente pero ya está.

El descerebrado de Pajascal nos cagó una semifinal de Libertadores por calentón y ahí sigue.

8 Me gusta

Dejaste al equipo en un partido clave y aparte pudiste haberlo roto muy feo, pero bueno sos pibe y espero que te sirva para aprender lo que es ir fuerte e ir mal. A no caerse.

Bueno siempre hay una primera y espero ultima vez…

Me considero hecho con la victoria y con la cagada que te va pegar el “individuo” ahora…

Que cagadita, viejo… que no vuelva a pasar

Cómo vas a ir así, hermano

Un reto y listo, dejen de flashear.

2 Me gusta

Cagada a trompadas y a otra cosa. Cuando se le pase la suspension adentro de nuevo en el equipo titular. Si juega cagado despues de eso ya se puede hablar de que es un idiota