Felipe Peña Biafore-Lanus

demichelis se tiene que ir a la remil mierda

8 Me gusta

No es una mala decisión, es pésima.

7 Me gusta

Todo el que demuestre personalidad se va a tener que buscar club

6 Me gusta

No me parece la gran cosa este pibe así que no voy a llorar su partida, si me parece mal mandarlo a Arsenal que es un club de re mil mierda, le espera una carrera baldosera.

Perdón pibe pero no podíamos desprendernos del Roberto Carlos argentino Elías Gómez y el Beckenbauer de Caballito González Pirez así que volás vos

14 Me gusta

Para mi no es relevante que este o no en el plantel.

Mamita… espero que por lo menos sea titular todos los putos partidos en uno de los peores clubes del mundo. Encima en esa cancha de mierda toda poceada seguro se revienta los ligamentos una vez más.

Un atentado a la historia de River y a nuestra escuela de inferiores prestarlo ahí. Pero en fin, ojalá vuelva con rodaje y listo para ocupar el lugar de Enzo.

2 Me gusta

Justo a Arsenal vamos a mandarlo a este pibe? Juegan feo, y lo peor es que tienen una cancha de mierda, y para jugadores con antecedentes de lesiones de rodilla eso es terrible. Y por lo que lei el colombiano Londoño (que tambien tiene un largo historial de lesiones) tambien va a jugar a prestamo en Arsenal.

6 Me gusta

No puedo creer que lo largaron a préstamo. Kranevitter roto, la única alternativa a Enzo va a ser el burro de Zuculini?
La concha de tu madre Demichelis pedazo de burro.
Esto se suma a la decisión de no vender a Elías Gómez y de no traer otro central. No entiendo que mierda quiere hacer

2 Me gusta

¿Como vamos a prestar a este pibe, que puede jugar de central y de 5? Justo en las posiciones en las que estamos flojos… ¿TAN PELOTUDOS somos? Están al nivel de Aguilar

7 Me gusta

Inentendible que lo soltemos así, que mierda les pasa loco? como si nos sobrara jugadores y encima como dijeron puede jugar en defensa y en el medio. Increíble esto.

6 Me gusta

Esas decisiones son las que con el correr del semestre, se lamentan muchísimo después y son determinantes cuando te echan o se lesiona alguno, te hacen perder títulos o partidos importantes, no aprenden más pareciera en River, siempre prefiero que sobre y no que falte, tampoco tenemos 50 jugadores, y hablando de eso, ni hablar que para la lista de la Libertadores, los necesitas a todos, a la mayor cantidad posible de los que más partidos en primera tienen, espero que con Demichelis no comentan el mismo error que los últimos años, si te piden un máximo de 50 o 60 jugadores, que usen todos los números!!!

1 me gusta

Igual no por eso vas a andar teniendo un plantel con 40 tipos con experiencia de Primera.

No no, pero justo se me vino a la cabeza eso, y yo ponele antes de poner pibes sin debutar en primera todavía, de la reserva, prefería poner a este pibe en la lista, o al sobrino del Diegordo, o a Galván, esos con más rodaje y que pueden jugar, los otros están de relleno nomás y si no debutan antes, no los van a poner nunca en la copa llegado el caso, para no quemarlos

2 Me gusta

Pero tampoco da enterrar a esos pibes como cuarta opción en sus puestos si podés hacerlos jugar en otro lado; ya tener tres tipos por puesto es bastante, ese relleno de la lista te lo puede dar la reserva si lo necesitás (mucha mala suerte) o si un pibe da ese salto.

Igual, de cualquier manera, por proyección, algo de rendimiento cuando jugó acá y por puesto, justamente a este pibe, no lo tenían que prestar ahora, mucho menos a un club perdedor actualmente y de mierda como Arsenal, mirá que si querían, podían buscarle un mejor club para que rindiera y vuelva eh

5 Me gusta

Ese es el tema, esta claro que debería tener chances en primera, pero si no las iba a tener en el corto plazo preferible que juegue en un equipo medianamente exigente. No se me puede ocurrir equipo mas lamentable que Arsenal, creo que hubiera tenido mas competencia en la reserva de River que en ese club pedorro.

2 Me gusta

El tema es que para mi iba a tener oportunidades, este semestre jugamos 3 competencias, y tanto como central como de 5, estamos flojísimos, no nos sobra nada y tampoco hay indiscutidos, a Kranevitter ni lo cuento todavía, tranquilamente podía jugar este pibe y ni hablar si volvía al rendimiento del torneo local del 2021 hasta que se rompió

2 Me gusta

Dejando de lado q hicimos mal en prestarlo… Me preocupa al club q lo mandaron… Arsenal!!! Cuando con MG, se siguió una linea de mandar a los pibes, a equipos q más o menos se asemejen a nuestra idea de juego (Defensa y Godoy Cruz)

Que carajo va a mejorar en Arsenal, si lo van a tener abajo del arco junto a otros 10 tipos, y a la primera q toque la tiene q revolear a la bosta… Mamita, la decadencia es total

3 Me gusta

Como que se va a ARSENAL? La puta que me pario, otro año mas a soportar a Zuculini de 5

2 Me gusta