Felipe Peña Biafore-Lanus

Que juegue en una pata con tal de que no juege zuculini

2 Me gusta

Lo digo hoy: nuestro andar en la copa, va a depender casi en exclusiva de cúando, y cómo, vuelve este chico.
Es el mediocampista que hace falta hoy dia al lado de Enzo Perez. Y asumiendo que Gallardo no va a cambiar mucho lo que viene haciendo con el planteo porque es un terco de mierda.

Enzo Fernandez mas adelante y con libertad de juego, y Palavecino/DLC del otro lado, dependiendo del partido. 4-4-2.

3 Me gusta

Ponerle todo el peso a un pibe que viene de una lesión, así, es suicida.

4 Me gusta

Que se vaya a probar suerte a otro lado. Acá incineran a los pibes pero nadie incinera los autos de sidapus, muertinez, Mogomez y demás yerbas.

2 Me gusta

Claramente. Pero no tenemos otra alternativa potable en el medio con corte defensivo.
Y Gallardo no va a subir a nadie, y tampoco creo que incorpore en junio algo ahi. Debe pensar que con Zuculini esta cubierto.

3 Me gusta

cubierto de que? Enzo Sr esta exactamente eso, senior.

1 me gusta

Cuando se recupere lo mando de doble 5 junto con Enzo Pe.
A ver si de una puta vez emulamos el Krane Ponzio

1 me gusta

Fua siento que fue hace como 3 años la lesion de este pibe.

Titular indiscutido, no puede faltar en el equipo

3 Me gusta

cuando vuelve este pibe, lo necesitamos.

Me extraña araña muchachos, esto es River, este pibe no vuelve hasta la pretemporada del verano, acá las lesiones duran más que en cualquier otro lado y cuando ya están para jugar, los hacen entrenar 2 meses para recién volverlos a poner en un partido, ni lo cuento para el segundo semestre

1 me gusta

Este con el hermano tienen la chance de mostrarse

3 Me gusta

Debe estar cepo. No lo puteen luego

1 me gusta
5 Me gusta

Aca es cuando los medicos dan el alta con anterioridad y se lesiona por tres semanas despues de que en el entrenamiento le asignaran una prueba donde tienen que igualar la velocidad de Mbappe

13 Me gusta

Me gustaria como 5 suplente. A mi Zucu no me termina de convencer, ojalá vuelva bien.

4 Me gusta

Que le pongan titanio en los huesos, a ver si alguna vez aguanta más de 6 meses sin romperse. Es demasiado bueno para cagarse la carrera así.

6 Me gusta

Cuándo vuelve este muchacho? Hiper necesario para tener otra variabte más en la marca en el mediocampo, estaba bien antes de la lesión

3 Me gusta

supuestamente ya puede jugar para el principio del torneo que viene

6 Me gusta

Que haga el tratamiento de Wolverine

5 Me gusta