Felipe Peña Biafore-Lanus

MUY bien.

1 me gusta

bien pendejo, bien, así, bien bien bien!!!

1 me gusta

Amor a primera vista, si Ponzio sigue siendo el primer suplente de Enzo no entiendo más nada

Compro el pasaje para el tren pago lo que sea

5 Me gusta

Retiren a Ponzio, por favor.

5 Me gusta

No se amontonen en la puerta del tren, hay lugar todavia no empujen!

11 Me gusta

Me gusto este, mas en la distribucion que en la marca, anticipo bastante igual

Anda sacando boleto para el tren @shadergol

1 me gusta

si, todo muy lindo con que jugó bien y eso, pero yendo a lo importante,

increíble la facha que maneja este pibe

5 Me gusta

este muchacho es el 5 de River. que huevos que puso hoy

Gratamente sorprendido.

1 me gusta

Despues del partido que jugo hoy tiene que empezar a ser tenido en cuenta. Enzo y Peña en el medio y le juego a cualquiera

1 me gusta

Jugo bien, por fin un pibe que juegue en el medio la puta madre que lo re mil pario

11 Me gusta

mejor que zuculini o como se llame

3 Me gusta

Es la mezcla entre Guido Rodriguez y Sosa

3 Me gusta

Tremendo en la distribución en el 1er tiempo, jugando de primera. No tan bueno en la marca, algunas faltas bldas, normal para un pibe debutante. El segundo tiempo se pincho, también normal. Pero teniendo en cuenta las condiciones y el contexto del partido, hizo un partidazo. Espero ver más de el!!!

2 Me gusta

Si le tenia fe barbara a este, despues de este pibe que se banco la parada tiene que ser titular junto con enzo, eso lo va a ayudar a Gallardo a jugar de lo que quiere, y atencion Lecanda que me gusto tambien

1 me gusta

Tremendo partido papá! Te ganaste un lugar en primera hermano

12 Me gusta

Muchisimas gracias pibe, te la bancaste como un campeón, como si hiciera años que debutaste acá, quedaste en la historia de este club, a seguir así!

20 Me gusta

Sacar boleto? Para vos no hay problema yo ya lo saque desde que @Supercopa1997 me dijo preguntale a el jjaja.
Encima este le pega de afuera.

2 Me gusta