Felipe Peña Biafore-Lanus

Es mas alto q Paulo Diaz y el Sicario.

2 Me gusta

Este pibe me da una seguridad q no sentía desde la mejor época de Maidana. Para mi ya está recontra afianzado como central de primera.

Rojas mide 1.75 y el Chileno 1.78, cuanto mide este?

Pezzella debutó contra Culon dando ASCO en defensa, lo bailó el gordo bolsa de grasa de Ramirez todo el partido. Este pibe es mucho mas, defensivamente es el mejor central que sacamos.

Metro ochenta. Igual esos 1,78 del chileno son la mentira mas grande q vi. No mide mas de 1,75 ni en pedo.

2 Me gusta

Juega como si tuviera 30 años.

5 Me gusta

Es la altura que aparecen en casi todas las paginas. Creo que me parece petizo por que cuando marca “achica” el cuerpo a lo Kranevitter. Transmite una seguridad tremenda, que el Muñeco lo ponga donde el quiera y que no salga.

Por un momento pensé que se iba a transformar en Felipe Peña Biarafue, porque pensé que lo iban a rajar kjjjj

2 Me gusta

Me gusta cada vez más

2 Me gusta

Este pibe no puede salir del equipo, no sería justo

11 Me gusta

Vamos Peña, ojalá quedé de titular,se lo merece…

5 Me gusta

El caudillo de la zaga

6to partido

1 me gusta

De Liga italiana el rendimiento, solidez en el mano a mano de altísima jerarquía

4 Me gusta

Mostrando una gran solides. Sobrio en la marca, una aparición grata la verdad y no veo justificativo de sacarlo de los 11 titulares aún con la vuelta de Diaz.

4 Me gusta

Grande Peñafió. Igual creo que lo sigo prefiriendo de five.

1 me gusta

Años desperdiciados formandose como 5 cuando en realidad es un excelente marcador central

Quien habra sido el burro

Me encanta el pibe, tiene 3 partidos y parece de 300. Grata sorpresa, que no salga mas.

3 Me gusta

Bien Biafore carajo

1 me gusta

Este pibe juega para ser referente. Pura personalidad.

4 Me gusta

Lo que más me gustó de vos ayer fue tu inteligencia. Sos un pibe, y hay jugadores con 300 partidos en primera que saben menos que vos del juego. Intuitivo y tiempista, pero inteligente para manejar a un grandote; en vez de ir al choque, lo esperabas, amagabas y retrocedías para capturar la segunda pelota. Progreso puro.

5 Me gusta